Gears of War Ultimate Edition muestra sus ‘intros’ remasterizadas en Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta

Gears of War Ultimate Edition se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de los próximos meses y prueba de ello es que está levantando una expectación realmente grande, con fans compartiendo todo tipo de materiales por internet. Hoy toca a uno de lo aspectos que más van a cambiar porque Microsoft ha dado orden de que se rehagan del todo.

Secuencias espectaculares

Seguro que los que jugaron con Gears of War en la década pasada recuerdan con buenos ojos la sensacional calidad gráfica de esas intros del juego. No solo por la historia y lo que transmitían, sino por la tecnología CG con la que estaban hechas, que ya eran realmente avanzadas gracias al talento de Epic Games.

Pero claro, para este Gears of War Ultimate Edition han querido los de Redmond que se vuelvan a trabajar esas intros, tal y como hicieron hace unos meses para ese Halo 2 Anniversary que también optaba por la misma solución. No os contaremos qué parte del juego es la que tenéis abajo en el vídeo pero solo os pedimos que le deis al Play y disfrutéis de estas secuencias que tendréis a finales de agosto en vuestra Xbox One.

Lo mismo por eso pesa tanto

Hace unos días llegaba la noticia de que Gears of War Ultimate Edition pesará 44GB en Xbox One y claro, nos hacíamos todos la pregunta de en qué habían consumido tanto almacenamiento. Recordad que el primer título llegó en un DVD así que… no parecía muy normal tanta diferencia. Ahora sabemos por qué Microsoft ha gastado tanto… ¿no os parece?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Gears of War Ultimate Edition muestra sus ‘intros’ remasterizadas en Xbox One (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Gears of War Ultimate Edition muestra sus ‘intros’ remasterizadas en Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad