*WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

*WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE *WARNING* This Server is BANNED By PunkBuster

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #52231 Score: 0
    InXs
    Participante

    Al igual que tengo una key original de cod2 no me importara comprar una key original de cod4 pero lo que me jodera mas es jugar en un server vacio, por otra parte hay tenemos el bf2 que tantos buenos momentos nos ha dado.. quizas sea tiempo de reinstalar el puto juego e intentar hacerlo rular en nuestro server cracked de bf2, seguro que mas de uno se anima de nuevo aunque le pongamos una pass al server y sea solo para los conocidos.

    #52233 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Pues a mi me funciona lo del borrado del fichero,de hecho tengo una macro para borrar el fichero y lanzar el cod4 y no me da problemas.

    #52238 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    TeletubbyVioleta escribio:

    Quote:
    Pues a mi me funciona lo del borrado del fichero,de hecho tengo una macro para borrar el fichero y lanzar el cod4 y no me da problemas.

    Pues tio esa idea de la macro es buena… podrias partilhar o decir como se ace? :whistle: :whistle:

    #52232 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    LegiaGGS escribio:

    Quote:
    Bueno yo no lo veo desde el punto de que el punkbuster nos esté jodiendo, partimos de la premisa de que somos nosotros los que no queremos gastarnos la pasta, pues tendremos que asumir las consecuencias. La solución esta al alcance de tu mano y de tu bolsillo pero claro ahora nos rasgamos las vestiduras cuales gays en plano arrebato de rabia, me parece al menos curioso, cuando somos nosotros lo que hacemos la trampa y queremos beneficiarnos.

    A comprarlo entonces :)

    #52234 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    InXsense escribio:

    Quote:
    Al igual que tengo una key original de cod2 no me importara comprar una key original de cod4 pero lo que me jodera mas es jugar en un server vacio, por otra parte hay tenemos el bf2 que tantos buenos momentos nos ha dado.. quizas sea tiempo de reinstalar el puto juego e intentar hacerlo rular en nuestro server cracked de bf2, seguro que mas de uno se anima de nuevo aunque le pongamos una pass al server y sea solo para los conocidos.

    No desistas Inxs!!! 😆

    #52240 Score: 0
    gonzete
    Participante

    a mi lo decomprarlo me la sopla porque me ocmpre la cdkey, pero como dice Inx, si vamos a terminar jugando 4 en un server……

    Asi que te animo a que te apuntes a IKARIAM http://www.ikariam.es que es gratis y puedes jugar mientras estas jodido en COD4, accede a la Alianza GGS del primer mundo jajajajajajajajaja:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: me parto, que friki

    #52241 Score: 0
    InXs
    Participante

    Llevo, creo que ya casi tres años jugando al Ogame.. otro juego de esos.. no gracias NO

    #52242 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ya ves, menuda solución, aunque el tiro….

    http://www.linkmania.ro/forums/index.php?showtopic=217184

    #52244 Score: 0
    gonzete
    Participante

    InXsense escribio:

    Quote:
    Llevo, creo que ya casi tres años jugando al Ogame.. otro juego de esos.. no gracias NO

    estás chalao, yo estuve en ogame, pero me marqué objetivos, los cumplí y regalé la cuenta.

    Aquí haré lo mismo, me he marcado objetivos y luego regalaré la cuenta a algún conocido de aquí, Xixon es candidato,que creo que no tenía cuenta en el mundo alpha, pero paso de dedicarle años a esto;) B)

    #52245 Score: 0
    InXs
    Participante

    Ahora mismo Metal 35 Cristal 30 en todas las colonias.. luego ya veré

    #52246 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola sobre el Batlefield 2 nuestro server funcina perfectamente a la ultima version 1.41:)
    Yo me estoy viciando de nuevo en server rankeados:) pedazo de superjuego XDDD.

    sobre el COD4 es una pena comprobar q sin el PunkBuster no merece la pena jugar.

    El server Nº1 q esta puesto en origianal a la espera de q los de evenbalance resuelvan el tiked q les hemos abierto y esta desierto ni dios entra:sick: .Esta tarde lo puse sin PB y al rato empezo a entrar la peña no habia terminado el mapa y eramos ya 14 jugadores q exito XDD la peña con sus cdkeys originales y la mayoria cargados de chetines.a LAS DOS PARTIS DE ACUSACIONES ENTRE UNOS Y OTROS decido parar el server y por sorpresa ponerlo con el PB,el resultado es q nadie se intento conectar o tenian previamente desactivado el PB en su juego y les aviso q en este server,no pueden usar sus chetos.
    Os recuerdo a los q teneis o vais a comprar keys o juegos q el server

    MeRCeNaRioS-={GGS}=- Original CDKEY hardcore Rank COD4 195.78.231.76:38297

    Esta a vuestra disposicion y este server no tiene los problemas de BANNED By PunkBuster.Esta limpio de polvo y paja.

    Un saludo;)

    #52247 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Gracias Cybor, pela informacion… como durante dos o tres dias no tengo internet en casa pues estoy cambiando de operadora, no voy a experimentar ese server, pero quando estiver online sera el primero server en k voy a jugar… eso e talvez jugar pela primera vez BF2, pues nuca he jugado a eso… :)

    #52248 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    este parche hay q instalar

    http://www.findfiles.com/list.php?string=BF2_Patch_1.41.exe&db=Both

    195.78.231.78:16567 el server de BF2

    un saludo

    #52249 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Amén Legia.

    #52250 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Vamos a ver señores, no quiero ser el unico q critique el tener el juego pirata, teneis q entender q es normal q los de activision intenten joderos por tener el juego pirata, imajinaros q lo estuvieran haciendo desde q salio el call of duty 1. Con esto q esta pasando en el 4 es una manera q tienen ellos y muy logica de cuidar sus intereses economicos, pensar q el juego cuesta hacerlo y no se hace en dos dias, pensar q es un trabajo de mucha gente y pensar por un momento q vosotros fueseis los dueños de activision y supierais q hay miles de personas en todo el mundo jugando con vuestro producto y perjudicando vuestro trabajo. A q jode.

    Yo con esto no quiero ir de santo porq yo tambien he bajado muchos juegos piratas pero el call q es al q llevo jugando desde q salio con los GGS me lo compro, el dos y la expansion y el 4 tambien, asi puedo entrar con total tranquilidad en cualquier servidor y jugar sin problema.

    Si realmente os gusta el juego y disfrutais jugando online compraros el juego q siempre merecera la pena. Aun recuerdo cuando yo era GGS y hacia incapie en poner los servers originales para q todo el mundo entrara con juego original y ademas asi cortar un poco los malos rollos y posible entrada de chetos arriesgandose a banear la cd key pero me decian q el server entonces estaria siempre vacio, pues bien, los de activision imajino q seran mas listos q nosotros y nos seguiran jodiendo hasta q se pongan servers originales.

    Vaya tocho me ha salido pero dejaros de inventos y mariconadas y compraros el juego me cago en to, q solo juego en el de los GGS y ya llevo tres dias sin jugar por la mierda del banned server (ya se q hay uno original pero joder sois todos unos piratillas por no entra nadie :angry: )

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad