War

War

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #45964 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Pues si por cuatro palabras que he escrito ya me conoces, pues nada majete, hazte una quiniela que seguro que te toca.
    Por cierto que si no conocias del asunto del LOLO dificilmente puedes saber si lo que has puesto os podia o no perjudicar. Si yo no se que hay un perro detras de la puerta, dificilmente puedo pensar que al cruzar me vayan a morder.

    #45965 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Mira Gutter, te lo digo a ti y al resto de gente que pueda leer este post. Me considero una persona de principios y la gente que me conoce podra decirte si es asi no. Yo no castigo ni censuro el hecho de que LOLO entrara con un cheto en el server, a mi lo que me dolio es precisamente que fuera el. Si es alguien con quien no he compartido ni un solo minuto del juego, del TS, en definitiva del tiempo que ocupo con mis amigos, pues se le banea y se acabo como he hecho en otras ocasiones. Fijate si me dolía, que estuve un dia entero, empezé por la mañana y lo deje a última hora de la tarde, buscando información e intentado encontrar algo que me dijera que efectivamente era un error, y lo hice junto a otros dos GGS, que no voy a decir los nombres para no liar mas el asunto, y miramos todas las indicaciones que les dio LOLO de que si había entrado en un server y se había descargado algo y demas, se miró todo y a la única conclusión que pude llegar es que nos había engañado. Nos engañó al entrar con el cheto y nos volvió a engañar al decir que había borrado el archivo que se había descargado de aquel server y ya no le tiraba, cuando nosotros estuvimos mas de dos horas jugando con aquel archivo tambien y no paso nada. Pero sabes cual es el problema real? Que alguien tiene que ser el que apriete el botón, y en este caso me ha tocado a mi, porque yo asumí esa función dentro de los GGS, función de la cual renuncie, porque de lo único que me ha valido es para que me den palos incluso de gente muy cercana. Si yo me compremeto a velar por la limpieza del servidor, lo haré precisamente para cumplir con ello y el único margen que me puedo permitir es el que hice, buscar y buscar para intentar encontrar algo que me dijera que aquello era un error. Si no cumpliera con esto, que confianza pueden tener mis compañeros en mi???, ellos entran al servidor a jugar sabiendo, o dando por hecho que yo me encargo de que este libre de chetos, que hago??? me hago el loco??? les fallo a mis compañeros???, tu que harías. Ya te puedo decir que el asunto se discutió mucho, muchisimo, y la decisión del Ban fue por mayoría. NO es una cuestión personal ni nada por el estilo. Durante este tiempo me he estado llevando palos y mas palos y lo que si que ya no voy a permitir es que ademas se rian de mi. Es lo único que te puedo decir a ti y a todos, al que le valga bien y al que no, pues lo siento mucho pero no hay mas.
    Yo lo siento, pero me valgo para mis compañeros, que ademas son mis amigos y si mis amigos depositan su confianza en mi, no me caso ni con mi padre. Un Saludo.

    #45966 Score: 0
    Gutter
    Participante

    A ver Legia si te he puesto lo de el tipo de persona es por que se esta discutiendo algo serio y tu te lo tomas a pitorreo, yo te recrimino y por lo que estoy viendo ahora mismo, mas bien lo que me estan diciendo en el server, es que yo os facilito un Aimbot y tu ni gracias me diste solo te remitiste a rebuscar algo que paso hace mucho tiempo y de lo cual muchos sabeis que esta siendo castigado con kicks, con Lolo, si os pongo esto independientemente de que yo supiera lo de Lolo o no, es por que todos luchamos por la misma causa, no crees? pues bien ni te juzgo ni te dejo de juzgar simplemente me remito a hechos que ocurren hoy en dia y ESPARTANO dejate de decir jilipolleces por el server por que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y acusando

    Legia si eres una persona que razona sabes que no has hecho bien las cosas, quizas lo que paso hace tiempo y que vosotros sabeis mas que yo, deberias decirmelas a mi y contrarestar lo que me habian dicho los Moraos

    Un saludo

    #45967 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Bien me gustaria que me dijeras que es lo que no he hecho bien por favor.

    #45968 Score: 0
    Gutter
    Participante

    Legia paso de seguir con esto, creo que te lo he puesto claramente, te repito en vez de dar las gracias ya que tu te dedicas a que no entren chetos te has dedicado a postear que somos los menos indicados para poner lo que yo puse por lo de Lolo, y paso de poner mas estupideces de si tal de si cual, venga Un saludo

    #45969 Score: 0
    Gutter
    Participante

    Ademas antes de Postear esto del Aimbot, hemos hablado seriamente con Segimago para que nos lo aclarara, repito antes de poner nada hablamos por ts con Segi, y decidimos postearlo, esta claro lo que Sergi pone en este mismo Post

    Un saludo

    #45970 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Tiki, trankilizate, enga un saludo.

    #45971 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Vamos a ver:

    Iba a poner un post muy largo contestando a muchas tonterías, pero por mi parte me quedo en una: lo que haga o haya hecho Legi bien hecho está.. y si pensara (que no es así) que está mal hecho tened muy claro que no lo discutiría en un foro público y menos permitir que venga nadie de fuera a decir a uno de los nuestros cosas como "Ya te cansarás de tocar los huevos", "hemos decidido ponertelo en los morros" y cosas parecidas, etc porque simplemente no son formas y a mi personalmente no me gustan ni un pelo.

    Y ojo que no estoy entrando en el fondo del tema, sólo en las formas.

    Gutter, que tu intención era buena no lo dudo, pero hay formas que ustedes no permitiriais en vuestro foro tampoco. ¿o no?

    Así que relajaos.

    #45944 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

    Los AU cogemos el relev®o…

    La parrila es:

    1:) Mr. Xeto "alias" (MP40) Saimon!!
    2:) Mr. Xeto "alias" (MP44) KentO!!
    3:) Mr. Xeto "alias" (Kar98)Greeb!!

    Con estos figuras no hay nena que nos niegue una pasadita…

    Lo de pegar tiros nos da igual!!!

    LAS BALAS SON GRATIS!!!®

    #45972 Score: 0
    LOLO
    Participante

    La misma historia de siempre..Legia nadie discute tu funcion q haces a la perfeccion ya q no tienes considracion con nadie q es lo q te diferencia a una persona de una makina,solo espero q tu funcion a la q por mucho q digas no has renunciado no te haga llegar al punto de saludar a todos menos a uno…La diferencia entre el señor pillado en nuestro servidor y yo, es q el reconocio haber puesto el aimbot y yo no,aunque como tu bien sabes "el desconocimiento no exime de culpa a nadie" aunque "todo el mundo es inocente hasta q no se demuestre lo contrario"y el punkbuster no es perfecto pero cuando te reconocen q se han puesto un cheto entonces no hace falta mas pruebas,por eso decidimos postearlo,pero no te preocupes q sigo trabajando en demostrar el fallo y cuando lo haga me gustaria ver como arreglamos esto.Torero, pedi perdon por las formas(q te aseguro q no se han perdido,porque de ser asi el loro de Darta hubiese censurado los post enteritos)esta claro lo de esta es mi casa y…bueno pues te digo q en mi foro y en mi web se admiten criticas,sean o no hacia alguno de nosotros nos guste o no,porque para eso esta.

    #45973 Score: 0
    InXs
    Participante

    No voy a entrar en este viejo tema mas de lo necesario.

    El reconocimiento del delito siempre es un atenuante, cuando hablamos de tu baneo lolo si llegas a admitir el uso del aimbot no te hubiéramos baneado, estuvimos todo el día buscando un posible falso positivo y al final al no encontrar nada decidimos el ban, cierto es que el Legi es un poco rencorosillo pero como el bien dice es un tio de principios y que alguien que se supone un amigo se cachondee en su cara y siga negandolo le duele.

    No vamos a daros las gracias por demostrarnos que tal o cual es cheto, esperamos que el punkbuster también funcione en nuestro server y localice ese mismo cheto si lo usa, no vamos a entrar en discusiones con otros clanes como paso con los mahou y el tema ALDO, vosotros teneis vuestro PB, nosotros el nuestro, entender que entraríamos en un juego peligroso donde una parte enfrentada a otra puede empezar a crear pruebas falsas para intentar apartar de la escena a un clan que no le caiga bien metiendonos a nosotros por medio

    NO GRACIAS el salseo a otro sitio por favor.

    #45974 Score: 0
    LOLO
    Participante

    Ok tema zanjado,ya posteare cuando tenga claro lo mio.

    #45975 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Primero que nada gracias Gutter por la información, pero de lo que nos hemos caracterizado los GGS SIEMPRE, es que nunca hemos seguido ni tendencias ni rebufos de nadie. Está claro que toda esa información puede ayudar, y te lo agradezco, pero que uno use chetos en un server no quiere decir que los use en el nuestro o viceversa.
    Hay quien se empeña en tener el server limpio cuando lo único que funciona es un server sin crackear. El que tiene el server sin crackear es el primer pirata y cheto de la lista de su server.

    Como segundo y no por eso menos importante, Legi ha explicado muy bien el porque esa fijación por Lolo, el que no lo entienda asi no lo entenderá en la vida, y esto que ha dicho Lolo duele,

    Quote:
    no tienes considracion con nadie q es lo q te diferencia a una persona de una makina

    , no es cuenstión de consideración suya sino de la otra parte. Una persona en la que depositas toda la confianza te la pega, debe doler ¿no?
    En la vida real te la pega un amigo cuando pasa el umbral de la confianza y se aprovecha de ti, aqui, en la vida virtual, es exactamente igual, un "amigo" se aprovecha jugando con añadidos.

    La única diferencia entre lo de este YD y Lolo es que el YD lo ha admitido. Pero Lolo, al igual que los YD, y otros muchos que han sido sospechosos de usar chetos han jugado en nuestro server y lo siguen haciendo, entonces, ¿porque le sacais tanta punta al lápiz?

    Dejaos de tonterias y disfrutad del juego.
    Lolo, no debes demostrar nada, esto no te da de comer, y lo que piensen 3000 jugadores no te debe afectar porque ninguno de ellos es familiar tuyo ni vecino.
    Escarpe, a ver si lees más, que Sergimago fué acusado de cheto y se descartó por ser un fallo MIO y se le levantó el ban.
    Legi, a la otra da gracias y chapa el hilo.

    #45976 Score: 0
    tiki
    Participante

    Lo q esta claro es una cosa y es q el SALSEO solo le gusta a uno Y ESE ES EL SEÑOR LEGIA por q sino q explicacion tiene q saque el tema de LOLO por publico.Los demas simplemente contestamos y nos defendemos q para algo este señor nos mete por el medio.Tu quieres darle a entender o dar detalles de un tema a GUTTER??? cojes y se lo envias por privado,q para eso esta.Y si lo haces para q se entere todo el mundo ,pues nada seguiremos xarrando mas de lo mismo.
    Señores GGS d nada vale q posteeis ya esta bien de salseo,mas de los mismo,otra vez el tema lolo, esto ya se zanjo,etc etc etc,cuando es un compañero vuestro al q le gusta menear la mierda para que asi huela.Q quieres q se haga por el publico?? pues nada q se entere to dios asi tambien contaremos la mania q m tienes q simplemente por contestarte mientras jugaba(con educacion) q como es tu casa la bla bla bla bla bla,tambien dire q entre al ts q estuvimos hablando y m soltaste en los morros q no t caia bien y q mientras q tu estuvieras jugando a mi m kikearias(para toda la gente q lea esto a este señor no lo conozco ni en foto)Dsarroyando esta labor eres un crack pero q sepas q esto es un juego,q la vida tiene mas cosas.
    1 saludo.

    #45977 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Tiki, por lo menos el te lo dijo sin tapujos XD
    Por cierto, a ver si mañana domingo quedamos pa tomar unas birras en una cerveceria de marques del turia que estoy saturao ya de tanto curoooooooooooooo! y de tanto post apestoso.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • El debate ‘ War’ está cerrado y no admite más respuestas.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad