- Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by gunner, Comments: Comentarios desactivados en Vendo 4 módulos de memoria KVR1066D3N7 2G
Foro › Foros › Problemas Técnicos › Mercadillo GGS › Vendo 4 módulos de memoria KVR1066D3N7 2G
Pos lo que dice el título, vendo 4 módulos 1066 2 gb, lo que hace un total de…… 8 gb.
Todo por 30 eurelios gastos de envió incluidos
eso vale pa un p5 k de asus?:dry:
Creo que no, BOSS. Segun la pagina de ASUS, sólo admite DDR2 y estas son DDR3
http://usa.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5K/#specifications
Yo tengo una placa asus p5kc y si admite ddr3, vamos es lo que tengo puesto. Gunner, si me lo dices antes, te las compro, el lunes fui a comprar yo 4gb a 1333 ddr3, me las hubiera quedado jodio.
Boss, si quieres ampliar memoria, preparate para gastarte la pasta, porque las ddr2, como ya no fabrican, son mas caras, por eso puse yo ddr3. Pero tu placa no soporta ddr3 xdddddd.
PERO MATO MAS QUE TU WARRA:kiss: :kiss: pa la ronda sant antoni que voy…los de aki sabeis por que
angelo escribió:
Boss, si quieres ampliar memoria, preparate para gastarte la pasta, porque las ddr2, como ya no fabrican, son mas caras, por eso puse yo ddr3. Pero tu placa no soporta ddr3 xdddddd.
Ya lo sé Ángel. Ayer me cogí dos módulos de 4gb dr3 a 1333 para ponerle otros dos módulos mas y así tener los 16 gb que me admite la placa, por eso vendo los que tenía en la placa, que no tienen ni 6 meses de uso y me costaron 25 pavos cada módulo.
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 3 años, 12 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-