Usuarios con ping alto en el COD 4

Usuarios con ping alto en el COD 4

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Usuarios con ping alto en el COD 4

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #20617 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Desde q salio el juego esta entrando gente con mas de 200 y 300 de ping sin q salte el autockick, ya comente algo en un post sobre este tema porq creo q esta un poco descuidado y si ya cuesta matar pues imajina a un tio con 300 de ping dando lagazos, ademas, lo mas gracioso q se lo comentas al jugador pues encima te dice q esta en argentina o colombia y nos tenemos q joder todos los demas porq al chavalin le apetezca jugar.

    Siempre he insistido en el tema del ping para el buen funcionamiento y fluidez del juego para TODOS los jugadores y q no se entorpezca porq alguno le de igual dar lag con tal de jugar el o ellos. Si os fijais en la mayoria de los servers europeos en cuanto pases de 100 de ping ya no te deja ni siquiera entrar, yo no pido ser tan tajante pero creo q todo aquel q juege en españa no tiene porq pasar de 100 o 120 de ping.

    Bueno dicho y escrito esta. Saludos

    #50797 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Por una vez tripode tiene razón, pero tampoco debe olvidar que para este juego hace falta muy buena linea de internet y muy buen PC cosa que mucha gente no tiene dinero para comprar un PC todos los días…

    Yo pondria el autokick a un ping de 100 tampoco se puede estar con un ping de 200 por que ni juegan ellos ni dejan jugar… :S

    #50798 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Por una vez tengo razon? anda chaval q ya te vale y encima lo poco q llevas por aqui, mi pc es una mierda y tengo 70 de ping en el call 2 y 90 en el call 4. No veo logico q para q juegue uno con ping alto nos tengamos q joder los demas, tenga buen o mal pc y tenga buena o mala linea de internet.

    #50799 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Fendetestas escribio:

    Quote:
    Por una vez tripode tiene razón, pero tampoco debe olvidar que para este PC hace falta muy buena linea de internet y muy buen PC cosa que mucha gente no tiene dinero para comprar un PC todos los días…

    Yo pondria el autokick a un ping de 100 tampoco se puede estar con un ping de 200 por que ni juegan ellos ni dejan jugar… :S

    tendo 1 autokick a los 100/120 de ping no puedo jugar con vosotros pues mi ping esta sempre entre los 90 e los 130!!! :(

    #50800 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola los server de cod4 estaban a maximo ping 350:sick:
    Se han puesto igual a como estan los de cod2.

    un saludo

    muchas gracias Tripode por avisarnos

    un saludo

    #50804 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Mestrechefe cariño espero q no te hayas dado por aludido porq no era mi intencion, no se hasta q ping se puede jugar sin q se produzca lag, si dicen q hasta 150 pues bien, si dicen q hasta 200 pues bien. Yo solo lo hacia por un bien comun nada mas, yo se q tu ping ronda los 130 y nunca he dicho q des lag o se te vea dando saltos pero entiende q entra mucha gente con mas de 200 incluso 300.

    Gracias Cybor

    #50806 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    Tripode escribio:

    Quote:
    Mestrechefe cariño…

    :P

    #50812 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    a mi personalmente me parece que deberia estar entorno de 150 y 200 el ping maximo ya que con que haya una persona con 200 ya es incomodo jugar para el resto.

    Otra cuestion de los servers sobre todo el Hardcore que es el que esta mas wapo , es que se esta llenando de mucha gente de fuera de españa , que ademas de hablar entre ellos en sepa dios que jerga… no se sabe muy bien si van de legales …

    #50813 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Po yo tengo el ping alto y nose porque :S.

    #50821 Score: 0
    death storm
    Participante

    Iwal ke yo pepelu:( :(
    En el cod4 lo suelo tener entre 95-125 y no se xk………..espero ke se arregle cdo ponga los 10Mb

    #50822 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Teletabi, que yo sepa, el único legal en españa y resto del mundo soy yo. A partir de ahi, el resto sois una panda de perqueros llamados vulgarmente chetos.
    Si que es verdad que la diferencia de ping se nota y más en el cod4 que en cualquier otro juego hasta el momento. Un dia estabamos jugando enviudador y yo y tan ricamente ahora muero yo ahroa tu, entraron unos cuantos mas, y nosotros solo nos matabamos nosotros… y eso que su ping es un poco mas alto que el mio. El resto iba con pings de mas de 90, y nosotros con menos ping sucumbiamos a sus pies :(

    Para vuestra información, el cod4 tiene el mismo fallo que el cod2, y es que el ping va relacionado con la calidad de la tarjeta gráfica además de la calidad de la conexión. Si teneis una buena conexión el ping es ping gráfico, su teneis una buena gráfica y una buena conexión y seguis teniendo ping alto, una de dos, o no es tan buena gráfica o estais teniendo perdida de paquetes. Ojo, que tener 3 mb de telefonica o jazztel no es lo mismo que las 3 de ono, las adsl no tienen la misma simetría que el cable y por eso van con más ping.
    En el menú de la izquierda teneis un enlace que pone FPS/ping que explica un poco esto, creo… sino ya lo he hecho yo XD

    #50827 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Paul yo lo siento por ti pero si en tus posts no quitas ese culo bonito de la firma no me enterare de lo q pones, solo veo un culo andando. Ainsssssssssssssssssssssss

    #50828 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Pues entonces es de la grafica tengo una 8400GS alguien me puede aconsejar una grafica entre 100 euro y 200 euro?

    Saludos amigos.

    #50829 Score: 0
    enviudador
    Participante

    si recuerdo aquella noche que tan ricamente nos matabamos, hasta q cambiaste de grafica y automaticamente as pasado al asesinato sistematico del pobre enviudador, vease ultima war, muertes mias 0 asesinado por otros 32 veintitantas tuyas y las demas del resto, asi q creo q la grafica si tiene algo q ver,
    un saludo:whistle:

    #50839 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Que pkt eres chema lo tuyo no es de la grafica ni de la conexion ni na… xD lo tuyo es que eres un pkt como yo xD jajajajaja.

    Saludos amigos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad