Home 3 › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… › Un pequeño script … para quien le interese.
- Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 11 meses por dartapeter.
-
AutorEntradas
-
TeletubbyVioletaParticipante
Hola , no se si os habeis dado cuenta que el menu de favoritos en multijugador no funciona, o por lo menos a mi no me funciona , asi que cada vez que entro a jugar o tengo poner el xfire , el eye o bien tengo que buscar la ip del servidor en la pagina web , por que nunca la recuerdo. :blink:
Entonces para facilitarme las cosas , me he fabricado un pequeño mod/script de inicio que lo tengo puesto en la carpeta main del COD2 , al igual que el resto de mod , con el que añado funcionalidad extra en la pantalla principal del juego, :woohoo: a ver os dejo una imagen :
Basicamente me creo unos accesos rapidos en el menu principal para conectar con distintos servidores rapidamente, ademas de poder activar otras funcionalidades extra que solo se puden acceder a ellas a traves de comandos de consola.
Os pongo un enlace al script , este fichero TeletubbyVioletaMOD.iwd lo teneis que poner en la carpeta main del COD2 , al igual que el resto de mods. Por si alguien no se fia, puede ver el escript por dentro al igual que el resto de mods , abriendo el fichero con Winrar o Winzip , por que basicamente es un fichero comprimido .zip con la extension del archivo cambiada a .iwd
Fichero con el mod : http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=252216
Este fichero , esta preparado para los servidores de Mercenarios, pero se pueden cambiar y añadir mas servidores, para editar el fichero de manera mas facil me he fabricado un pequeño programa para editarlo, que tambien os dejo.
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=252219
Bueno , eso es todo , espero que le sea de utilidad a alguien, yo seguire investigando por que hay ciertas funcionalidades interesantes que se pueden explotar, si veo que hay gente interesada os dejare el enlace para que vayais descargando las actualizaciones que haga.
Un saludo.:evil:
👿 👿
muchas gracias por crearlo:) funciona de maravilla karma pa ti;)
InXsParticipanteIdem.
dartapeterParticipantegracias por el interés al pasarlo, está muy curradete.
puedo añadir algo más?
sería interesante añadir la posibilidad de entrar logueado para evitar que se cuele por la consola.
y como no? el forzar slots privates.
es posible?
igualmente está muy bien así.
karmita pal neneQue iniciativa mas iniciada…. un mod de favoritos con los servers nuestros vamos, pa besarle el pubis :woohoo: :woohoo: :woohoo:
TeletubbyVioletaParticipanteDarta , no entiendo lo que quieres decir exactamente, supongo que me hablas de comandos para el servidor, si me lo aclaras puedo ver si se puede enlazar lo que dices…:woohoo: :woohoo:
InXsParticipanteHabla de poder meterle la rcon y la pass privada, seguro que es posible incorporarlo al iwd, pero claro entonces seria de dominio publico, no? pq este fichero tendria que estar en nuestra carpeta de mapas para que el cod2 no te de cliente inpuro, no??
dartapeterParticipantexactamente, destripar en lo posible para manos inexpertas o que simplemente no quieran meter comandos por consola,con lo que ello conlleva.
mira telenovela, digo tubby.
"C:Program Files (x86)ActivisionCall of Duty 2cod2mp_s.exe" +connect 213.149.251.20+seta sv_privatepasswod soloformazosggs +rcon login parakikearaboss +set rcon_password "parakikearaboss"este es el acceso directo que yo uso,
soloformazosggs= entrar forzando slot privado
parakikearaboss password de la rcon
inxsense,creo que este iwd no lo detecta el punbuster,ya que arranca antes y despues sol oes local,eso creo, que me corregireis si estoy equivocado, siendo así, el scrip podría llevar incorporado lo mismo que lleva " +connect 213.149.251.20
llevar +rcon login parakikearaboss en la misma linea quizás.
no sé, pero como dice inxsense,al no poder ser público, deberiamos poder editar a voluntar el login o modificarlo.
no sé,es una idea para que no te aburras, jajajajajjajajjajaInXsParticipantePara el medal habia uno en el que tenias una casilla para meter las pass e incluso se gurdaban a disco asi que solo tenias que meterlas la primera vez.
ErXix0NParticipantePues ya le di karmita al Tubby kuando vi este post, ahora posteo pa agradecerselo, aunke no se si lo utilizare, porke estoy akomodao ya al HLSW, ke va de cine.
Aun asi muchas gracias Violetera!!
TeletubbyVioletaParticipanteprimero de todo este mod esta diriguido a los clientes, cada uno que se lo ponga en su carpeta main de su disco duro, no hace falta que lo coloqueis en el server para que los clientes lo descargen. Por otro lado si lo que se puede poner en el server pero entonces todo el mundo que entra se le descargaria automaticamente y modificaria el screen de inicio de todos los clientes , lo cual supondria el problema adicional de que el cliente que quiera editar su propio menu , le reportaria el punkbuster un error de cliente impuro ( esto teoricamente , habria que comprobarlo ) ya que su mod seria diferente para el cliente y la version del server.
El script principalmente esta diriguido a que cada uno se diseñe su menu de inicio como mas le guste , ademas de poder poner los servers que quiera.
Lo que pide dartapeter es totalmente factible ( habria que probar si se instancian las variables sv_privatepassword y demás durante la conexion , o sea, probarlo para ver si funciona ) para probarlo se tendria que meter la cadena
+seta sv_privatepasswod soloformazosggs +rcon login parakikearaboss +set rcon_password "parakikearaboss" tras la dirección IP, el problema es que el programa que os he pasado limita el string de la direccion ip , por lo que no podeis añadir la cadena.
Para poder hacerlo si quereis probar seria habrir el fichero .iwd con winrar, editais el fichero teletubbyVioleta.menu en la parte que define el menu de conexión con el servidor :itemDef {
name Conecta155
text "Conectar a MeRCeNaRioS-={GGS}=- ::.CoD2 | 1.3.:: Público"
type ITEM_TYPE_BUTTON
style WINDOW_STYLE_EMPTY
textstyle ITEM_TEXTSTYLE_SHADOWED
rect 20 155 MAIN_RECT_WIDTH MAIN_RECT_HEIGHT MAIN_RECT_HORZALIGN MAIN_RECT_VERTALIGN
textalign MAIN_TEXTALIGN
textalignx MAIN_TEXTALIGN_X
textaligny MAIN_TEXTALIGN_Y
textscale 0.25
backcolor 0.00 0.00 1.00 1.00
forecolor 0.90 0.90 0.90 0.90
visible 1
textfont UI_FONT_NORMAL
mouseEnter { play "mouse_over"; }
action { play "mouse_click"; exec "connect 213.149.251.20:28960";}
}
Cambiais la linea "connect 213.149.251.20:28960"; por
"connect 213.149.251.20:28960 +seta sv_privatepasswod soloformazosggs +rcon login parakikearaboss +set rcon_password parakikearaboss";Esto seria todo en principio, probarlo a ver si funciona, como el script es local a cada uno , no hay problema que nadie vea el pass del rcon
Enga a ver si funciona
trhumanModeradorcoñoooooooooooo con teletubby.
flipao ma dejao
enhorabuena por la curradita y un karmita pa tidartapeterParticipanteno,no funciona. ni siquiera conecta con los añadidos.
imagino que de debería de poner de alguna otra forma. pero no copiando tal cual.
lástima que poco pueda ayudarte en ello,es muy buena iniciativa por tu parte.algun tipo de llamada a consola,ejecutar comando y cerrar?
jajjjajaja,te complico la vida?TeletubbyVioletaParticipanteSi tienes razon despues de 7 horas kurrando ya no pensaba con claridad.
Para que funcione tiene que ser de la siguiente manera, hay que editar a mano el script teletubbyVioleta.menu en concreto la parte que define la accion en respuesta al evento de pulsación del ratón:
action { play "mouse_click"; exec "connect 213.149.251.20:28960";}Segun esto en respuesta al evento se puden meter varias sentencias separadas por punto y coma asi que vamos a definir los parametros de login y password antes de hacer la llamada (probar a sustituir la linea anterior por estas otras ):
action {
play "mouse_click";
sv_privatepasswod soloformazosggs;
rcon login parakikearaboss ;
rcon_password parakikearaboss;
exec "connect 213.149.251.20:28960";
}La idea seria esta definir las variables antes de lanzar la conexion, yo esto no lo puedo probar asi que posibles modificaciones serian.
- Los seta y set no creo que hagan falta pues , pero en caso de no funcionar habria que probar a ponerlos.
- Los sv_privatepassword, rcon_password son variables luego se pueden establecer antes de realizar la conexion con el comando connect.
- El comando rcon login no se si se tiene que realizar antes del connect o despues, la logica me dice que se tendria que conectar primero al server con connect y luego hacer el login a la consola remota , pero puede ser que este equivocado en todo caso seria
action {
play "mouse_click";
exec "connect 213.149.251.20:28960";
sv_privatepasswod soloformazosggs;
rcon_password parakikearaboss;
rcon login parakikearaboss ;
}Bueno ya esa bien de royo , vamos a pegar unos tiritos ….:evil: 👿 👿 👿 👿
Tendrias que crear un campo de introduccion de texto para meterla a mano y que ese campo de texto fuera enlazado a una dvar llamada "loqueseaaaaaaa" para que cuando le des al intro se loguee.
Eso esta en el rconmenu que usamos nosotros y que está incluido en el mod del server principal. Ese rconmenu ya tiene un campo de texto para poner la rcon de admin lo que pasa es que por alguna razón no se loguea en la rcon. No se donde está el fallo, ni lo he investigado demasiado, pero por ahi podrias solucionar ese problemilla y no haria falta editar cada uno a mano el xxxx.menu -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.