TeamSpeak Overlay

TeamSpeak Overlay

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia TeamSpeak Overlay

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #19499 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Para aquellos como Yo que me lio con las voces en el TeamSpeak mientras jugamos tenemos este programilla sencillo pero que parecía no funcionar con el COD2.
    Aquí teneis la solución para que funcione.

    1er paso: Descargar TeamSpeak Overlay Beta.
    http://www.teamspeakoverlay.com/
    Pulsar sobre cuadrado VERDE
    tso1ak2.jpg

    2º paso: Instalar TeamSpeak Overlay Beta.

    3º paso: Arrancar TSO (Sale un WARNING, pulsar igualmente sobre Aceptar… sólo avisa que es un programa BETA). Después pulsar sobre pestaña Options a la izda.
    tsohi7.jpg

    4º paso: Pestaña "General"
    tso2pp0.jpg
    Ponemos Nick y ajustamos tamaño del texto que aparezca en pantalla. Con poner Nick es suficiente.

    5º paso: Pestaña "Displays"
    tso3zm5.jpg
    Aquí sólo tocamos en "Speaker List", miramos Sección "Position" y elegimos dónde queremos que se vea en pantalla.
    Top Left — Arriba Izda Top Right — Arriba Dcha
    Left — Izda Right — Dcha
    Bottom Left — Abajo Izda Bottom Right — Abajo Dcha

    6º paso: Pestaña "Debug"
    tso4gl7.jpg
    Aquí seleccionamos en "Compatibility" — Use Alternative DirectX Method
    y pulsamos "DONE"

    7º paso: Una vez pulsado DONE nos sale a la pantalla principal del programa y pulsamos sobre "ENABLE" (con lo que el programa se activa) y después si queremos sobre "HIDE" para ocultarlo y que nos aparezca abajo a la dcha junto con icono del TS activado.
    tso5jz9.jpg
    tso6kq3.jpg

    8º y último paso:
    Encender TS, después encender TSO (TeamSpeak Overlay) y después entrar al juego.

    NOTA: esto es configuración para COD2, para otros juegos quizás baste con quitar "Use Alternative DirectX Method" que hemos checkeado en paso Nº 6.

    Ala, a pasarlo bien y no liarse ya con la peña cuando hablan… y no me refiero a llamar a "Gonzete" Gonzalo como me sale a mi… sry tio :(

    #40768 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Gracias DRA, cada día tienes menos puntos para ser baneado ;)
    Le he puesto una chincheta al post para que no se pierda.

    #40774 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Os pongo los enlaces para instalar y configurar ts y tso.
    Gracias DRA de nuevo.

    Archivo Word con todo:
    http://www.mercenarios.org/downloads/tso/TeamSpeak_Overlay_BETA.doc

    Configurar TS:
    http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_content&task=view&id=84&Itemid=120

    Descargar e instalar TSO:
    http://www.mercenarios.org/downloads/tso/TSO_1.swf

    Configurar TSO para COD2:
    http://www.mercenarios.org/downloads/tso/TSO_2.swf

    #40782 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Y mis "Karmitas"??? :whistle:

    #40784 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Sólo DOS karmitas?????????
    bueno en fin, menos da una piedra :)

    P.D. Un karmita más por conformista??? :whistle:

    #40798 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Uy 11 Karmitas sbsouriredissimuleid4.gif

    #40812 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Bueno, pues el Teamspeak overlay es muy útil, pero me acabo de instalar el Windows Vista y no me deja usarlo. Sabéis si hay parche o si hay programa parecido que funcione con el Vista??? Una solución quiero!!!! :(

    #43686 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Desinstala el Vista!!!!!:blink:
    :woohoo: Ni idea, pero paciencia, algun coco de estos que rulan por aki te lo dirá, y como ultima alternativa, preguntale al del loro, que ese tiene todo un arsenal sobre el vista.:whistle: :whistle:

    #43690 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    pues oido al parche. voy a probartelo y te comento algo, debe de funcionar, me apuesto una cena .(si perdiera paga joseluis) tranqui pepelu que no tendrás que pagar, seguro que es algo de permisos. ya que test no se explica mucho,lo pruebo y te digo algo,aunque no me sea de utilidad,jejejejejej

    #43692 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Vale que yo no me explico mucho, pero tus Ctrl+C y Ctrl+V tampoco es explicarse e? :P :P Ayúdame dartita!!! Ayúdame Loro!!!

    #43695 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    Ctrl+C y Ctrl+V ? huy huy huy
    cuanto canbronsete juntoooooooooooooooo
    os dan clases por lootes?????????? jajajajajjajajaja
    a ver mozo,funciona 100 x 100
    el archivo ejecutable,botón derecho , propiedades y pon la compatibilidad en wp, y a instalar sense cap problem
    así de sencillito.

    #43697 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    dartapeter escribio:

    Quote:
    Ctrl+C y Ctrl+V ? huy huy huy
    cuanto canbronsete juntoooooooooooooooo
    os dan clases por lootes?????????? jajajajajjajajaja
    a ver mozo,funciona 100 x 100
    el archivo ejecutable,botón derecho , propiedades y pon la compatibilidad en wp, y a instalar sense cap problem
    así de sencillito.

    wp? joder me voy una semana y sigues sin dar una :woohoo:

    #43713 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    huy
    no lo e expllicado bien? mi querido detractor? a no, que mi detractor es gonzete, jajajajjajajajja
    bien venido de nuevo mormonsitoooooooooooooooooooooooooo

    #43714 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Bueno, el Darta sigue sin dar una. Primero que lo que pone que haga no me funciona. Se me instala pero no sale el Overlay cuando estoy jugando. Luego lo de "Bien venido". De bienvenido nada, con lo tranquilos que estábamos sin la perra del Dra!!!! :sick: ;)

    #43716 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    TesT#one escribio:

    Quote:
    Bueno, el Darta sigue sin dar una. Primero que lo que pone que haga no me funciona. Se me instala pero no sale el Overlay cuando estoy jugando. Luego lo de "Bien venido". De bienvenido nada, con lo tranquilos que estábamos sin la perra del Dra!!!! :sick: ;)

    Que te fo…. bueno, que te las apañes pues tu solo… luego no vengas llorando :P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad