Servidor Merciless COD2 Final v2.00

Servidor Merciless COD2 Final v2.00

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Servidor Merciless COD2 Final v2.00

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #19969 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Amigos teneis a vuestra Disposicion un Nuevo server de los MeRCeNaRioS-={GGS}=- de este excelente MOD de Sangre y casqueria:)
    La ip Es la siguiente
    195.78.231.78:28999

    el mod es un poco pesado pero merece la pena son 136MB Es recomendable bajarse el instalador desde cualquiera de estas dos url

    http://www.mercilessmod.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=63

    http://www.mercilessmod.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=62

    Tambien se baja automaticamente entrando al propio servidor

    mercillesry5.jpg

    Esperamos sea de vuestro agrado y lo visiteis

    un saludo

    #45383 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Pues claro que lo visitaremos, hmmmm tiene muy buena pinta…:) :) B) :laugh:

    Saludos.;)

    #45384 Score: 0
    TesTone
    Participante

    OK!!!!!!!!! Me lo pruebo!!!!!! Gracias currantes!!!!!!!!!

    #45387 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Oido cocina.

    A probarlo que veo que hay gente

    #45399 Score: 0
    TesTone
    Participante

    Yo llego a la 1:00. Esperadme!!!!!!!!!

    #45400 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    Solo le eche el ojo porque no había gente, conclusión: Como siempre un server de pu*a madre…;)

    #45404 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Me sale error al cargar la pagina, igual es q me conoce y no quiere q me lo baje :blush:

    #45405 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Para el que quiera saber sobre el MOD:

    10 Times Harder Gameplay as the original Cod2
    – Flamethrower with Exploding Backtanks (configurable)
    – Fire Grenades & Gas Grenades
    – Warplane Bombing Runs
    – Headshots and special animations
    – Full Body gibbings
    – Blood splatters on the ground/wall
    – New gruesome Pain/Death sounds
    – Blood pools under the player when killed
    – Burning players and Burn skins
    – New Weapon Sounds
    – News Merciless Health System
    – Viewable Backpack with Inventory

    Y sino se entiende: http://www.elmundo.es/traductor

    #45419 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Gracias Cybor y Gonzete por la aportación. Nos vemos.

    #45406 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Ayer estuve un ratito en el server y me lo pasé muy bien. Estaba cansado de tanta rutina y se me hizo muy ameno el mod. Muy divertido y por fin algo nuevo

    #45455 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Digo igual que Gonzete.

    Buenisimo,si señor me encanta este MOd y server :)

    UN Saludo.

    #45468 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Jejeje, si, llevo un par de dias probandolo con algunos de ustedes y cambia la forma de jugar. Es más pero distinto.

    Me gusta.

    #45407 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Sobre el mod merciless, en el readme viene que la tecla de acción especial (plantar mina, plantar carga o soltar botiquin), llamar al médico o pedir munición tienen un atajo (bind) que serían las teclas X,N y M para ponerlos en una sola tecla en vez de tener que darle a la v, abrir el menú y elegir la opción.

    He editado el archivo config_mp de la carpeta merccod2playersEr_torero y el extra_buttons.cfg de merccod2 y le he añadido los bind que dice el readme, pero na de na, no furula.

    Seguro que es alguna chorrada pero ¿alguien sabe como hacerlo?

    La línea que he puesto en el config_mp es:

    bind F "openScriptMenu class_special special"

    #45574 Score: 0
    RafiX
    Participante

    chavales me gusta el merciles pero como coño se planta la dinamita, cual es la granada de humo toxico……………… y no se q coño mas………..

    #45580 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Rafix, en modo rápido, a ver si consigo explicarme:

    Abajo a la derecha te salen diversos objetos.

    – La granada que está arriba del todo la tiras con la tecla de lanzar el humo. Según la profesión que elijas (class) tendras de un tipo. Los americanos tienen: granada de humo y granada incendiaria creo. Los alemanes gas mostaza y granada de humo. Los rusos coktel molotov y granada de humo.

    – En medio te salen en la misma línea hasta tres objetos.

    A la izquierda si eres ingeniero tendrás: unos cartuchos de dinamita tanto en alemán como en ruso o americano. Si eres explorador o no se que (la última profesión) tendrás minas. Estos se activan dándole a la tecla "v" y te sale un menú y le vuelves a dar a la tecla "v".

    A la derecha las granadas de toda la vida, que las lanzas con la tecla de lanzar granadas que tengas puesta.

    En el centro en algunas profesiones (no se cuales exáctamente) sale como una ristra de balas y un número 100, que se supone que es para darle munición a algún compañero que la pida, pero no se como funciona exáctamente.

    – El sniper puede llamar a la artillería, te sale como un proyectil de artillería y un contador. Cuando el contador llegue a cero puedes apuntar con los prismáticos y luego no se si debes darle a la tecla "B" para lanzarla (no estoy seguro).

    No se si me he explicado bién.

    En Teoría hay atajos de teclas, pero que no he conseguido que funcionen, que son:

    – La X que plantas minas, o dinamita, etc, el equivalente a darle dos veces seguidas a la v.
    – La N que solicitas munición.
    – La M para llamar al médico.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad