Saludos

Saludos

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #19560 Score: 0
    Gutter
    Participante

    Hola amigos, despues de un tiempecillo jugando con vosotros me encuentro como en mi casa :P si es que estoy en mi casa, bueno enhorabuena y juas de esta mi mujer se divorcia de mi, nada que no os paseis matandome mucho y espero coger mucha experiencia para retaros como Dios manda.

    Un saludo Mercenarios

    #41381 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Gutter escribió:

    Quote:
    Hola amigos, despues de un tiempecillo jugando con vosotros me encuentro como en mi casa :P si es que estoy en mi casa, bueno enhorabuena y juas de esta mi mujer se divorcia de mi, nada que no os paseis matandome mucho y espero coger mucha experiencia para retaros como Dios manda.

    Un saludo Mercenarios

    Pos na bienvenido , malegro k estes agusto , asi k ale pasa y ponte komodo , y ya sabes mata mucho muero poko y se bueno k en definitiva eso es lo k importa , ale asi k a divertirse .

    PD: bueno komo ya sabras , el matar a un GGS vale por 3 , es decir un GGS hace por 3 de los otros juas juas juas xD , a final de año hay un gallifante de regalo pal k mas mata …………

    #41382 Score: 0
    angelo
    Participante

    Eso del gallifante debe ser verdad, porque el otro dia InXsense me dió una chochona :P

    #41388 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues si te divorcias tranquilo, bienvenido al club :laugh: :laugh: :laugh:
    ¿Tito, tiki, Mimi, Lolo, pipi, caca, popo, vamos al cachao el viernes o a la bolera?

    #41401 Score: 0
    InXs
    Participante

    Welcomeee a ver si tambien tu eres capaz de ganar una chochona!!! :ohmy:

    #41383 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bienvenido, solo q cuando me veas no me mates, si eres del ekipo contrario y me matas pos na un kick y a la calle, :whistle: :whistle:

    Pasalo bien y me alegro q la gente nueva q viene se sienta agusto. ;)

    #41408 Score: 0
    Mm
    Participante

    Bienvenido, tambien puedes elegir por la chochona,el gallifante y los karmas en picado :whistle: ;) .
    Paul!!!!! mañana ya lo decidimos…si bailoteo…cubateo o bolera…ah pero eso si recuerdame que no me siente a tu lado y que no me pida ensaladilla jaaaaaaaa :laugh: :P engaaa gente un saludooo

    #41412 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Me alegro que te sientes como en tu casa, eso es que todavia no nos conoces :P

    Benvenido :laugh:

    #41414 Score: 0
    tiki
    Participante

    Paul cria fama y t sacaran los ojos.El paulet se esta volviendo 1 festeret .(coño rima!!!):P Yo no digo na pero el ALQUI queria fiesta.:whistle:

    #41418 Score: 0
    LISTER
    Participante

    Se me olvido deciros que alli en cachao este deje una ronda de cubatas pagados. La camarera rubia quedo encantada con el pago. B)

    #41419 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Lister, ¿Y el manual? Vaya cabrones… Eso se tiene que explicar bien coño!!

    #41421 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Bolera??? Ahhhhh cabr_nes y yo aquí :(

    Cuando vaya pa allá algún día ya jugaremos ya B)

    #41409 Score: 0
    Painkiller
    Participante

    hola, hace un par de meses que juego y me da miedo entrar en vuestro server. Sois la ostia de buenos, jejejejejje
    Nada un saludo y seguir asi.
    Solo una pega. Mi colega hitman dice que un TDM en Omaha es la leche pero nadie juega en ese mapa. si os animais me avisais. me hace mucha ilusion

    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    Animo y saludos desde villarreal (castellon) de {VdK}Painkiller

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad