Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro

Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro

Home 3 Foros Problemas Técnicos Mercadillo GGS Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #52328 Score: 0
    pepelu
    Participante

    y la 88000 gs esta bien o que?

    #52329 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

    InXsense escribio:

    Quote:
    Nvidia 9600GT cercana a la 8800gt

    Si, la mejor relacion qualidad/precio es la 9600 gt, voy a comprar una tambien.

    #52352 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Si es la 8400 la que tienes…. CONFIGURALA BIENNNNNNN
    (Minimo le sacarias 100-125 fps fijas… y te lo dice el DRA B)
    Si la tienes y ya no la quieres, no sabes configurarla, etc….
    dependiendo de tu equipo tienes varias:
    NVIDIA
    8500
    8600
    8700
    8800, etc. (de aqui ya se te disparan los € :P )

    En ATI no se cuales son pero las configuro tb ;)

    P.D.
    SALUDOS A TODOS-AS DESDE DÜSSELDORF :woohoo:

    #52360 Score: 0
    huanho
    Participante

    Ya lo han comentao por ahi, yo pillaba la 3870, es lo mejor que hay en ese rango de precios
    http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3870-512mb-sapphire.php

    #52368 Score: 0
    pepelu
    Participante

    la 3870 safire me voi a comprar :D

    #52370 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Con las shapire ten cuidado con la potencia que chupan de alimentación yo tengo la shappire 1950 PRO AGP y requiere como mínimo una fuente de 450 W y 30A mi fuente es de 550W pero solo da 25A max. y al tener 3 discos duros y 2 grabadoras cuando la tarjeta esta a tope jugando a veces tengo apagones y reinicios ademas de que el meterle tanta caña a la fuente esta esta ya para el arrastre.

    así que ten en cuenta que si no tienes una fuente buena , lo mismo tienes que pillarte una fuente nueva, que 500w y mínimo de 30A serán por lo menos unos 60€

    #52374 Score: 0
    pepelu
    Participante

    Muchas gracias teletuby por la informacion :D.

    Saludos amigos.

    #52378 Score: 0
    huanho
    Participante

    Las nuevas ati tampoco consumen tanto, oviamente consume mas que la que tienes, pero no tanto como la 1950pro y mas si es AGP.
    De todas formas, una buena fuente siempre te quita problemas, todo se vuelve mas estable y no me refiero a mas watios sino a mejor fuente como tal.

    Un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad