Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Mercadillo GGS › Que tarjeta grafica entre 0 a 150 euro
- Este debate tiene 22 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
huanho.
-
AutorEntradas
-
pepelu
ParticipanteAlguien me podria decir que me compro :S es que v:S eo mucha pero no se cual comprarme¿cual me COMPROOOOOOOOOOOOOOOO:unsure: O:S ?
Saludos amigos.:ohmy:
Tripode
ParticipanteSi es AGP tengo aqui una cosita la mar de bonita y buena Nvidia Gforce 7800 GS de la casa XFX, si no es AGP tb tengo otra cosa pero eso ya es entre las piernas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Surg3oN
ParticipanteHe visto en aiguamolls una ATI3870 de 512megas por 152€ sin iva. Estirate un poco y tienes tarjeta para rato largo.
Si tu placa es PCI-e claro está.
Espero que te sirva de ayuda Pepelu que te veo un poco perdido. Un saludete!
gonzete
Participantecomo el precio empieza en 0, yo te vendo por 20€ una FX- 5200, gastos de envío aparte:whistle: :whistle:
lksa
Participantemierda sorry.
me edito.
lksa
Participantelksa escribio:
Quote:las gs de nivia es lo peor, ya q casi todas las targetas gs vienen capadas.por 250 tienes una targeta de la ostia una…….ultra de 512 mb y si te gusta retener pasta en la baldosa pues una un poco mas baja de mb y de precio pero buena una nvidia gt 256 ddr3-pcx-sli dual de 540 mhz-pin xfx-dx9-dx10-vertex 4.0 sader 4.0 open gl 2.0 arquitectura (uda)16x antiliasing-resolucion dual link dvi output supports-2560×1600 y demas incluso si tu placa aceptara prodrias poner 2 por unos 200 ecus.
ala hay queda eso.espero haberte hechao una pierna.
un saludo a todos.Surg3oN
ParticipantePues yo tenia una 7900GS e iba de miedo… No se la que tendrías tu pero el capar una tarjeta me parecería un suicidio comercial…
Anónimo
InvitadoPepelu hazme caso, si es agp la 1950 pro de ati, y si es Pci-e lo mismo, es muy buena, pero lo ke dice surge es buena compra. per o sube un pokito mas, yo la tego la ati 3870 HD y va de lujo !!
Tripode
ParticipanteLas Gs una mierda, anda apaga y vamonos. Fijate si es mala la mia q de las AGP es de las mas alta de gama y solo costo 250 euros.
hoplita
ParticipantePues si es PCI-E y no quieres gastar mas de 150 euros y ademas eres de Nvidia….. te sugiero esta:
http://www.xfxforce.com/web/home.jspa
Y aqui te dejo una comprativa con una 8800 GT:
http://img142.imageshack.us/img142/1769/imageviewphpfo0.pngParece que rinde muuuuuuuuuy bien
Un Saludo.
PD:Como no me gusta ATI pues no te digo nada :whistle: xDD
pepelu
ParticipanteEs pci es que tengo una 8400gs y no va nada…
hoplita
ParticipanteQue es una 8400 GS y no te va nada? O_o o no te entiendo,o te confundiste con los numeros no? xD
Un Saludos Paisano
javipe
ParticipanteEn APP INFORMATICA esta la "VGA PCIE ATI HD 3870 SAPPHIRE DE 512 MB/PCI EXPRESS 16X/Core 775" por unos 175 euros creo que no esta mal de precio y es una buena grafica.
pepelu
ParticipanteSi es una mierda grafica xD yo pense en la hd esa que tu dices javipe.
InXs
ParticipanteNvidia 9600GT cercana a la 8800gt
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.