problema teclado

problema teclado

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #18820 Score: 0
    wanm28
    Participante

    Hola, tengo un problema, y es que cuando juego al cod2 o al PES 5 el teclado me da problemas, del estilo de que no reconoce 3, o 4 teclas que necesito pulsar a la vez. Es decir, si utilizo abajo y derecha para moverme en diagonal, y además la tecla de correr (es decir, estoy pulsando 3 teclas a la vez) ya no me permite tirar o pasar la pelota (amos, que no me reconoce las teclas). Supongo que será por la baja calidad del teclado (me costó 10 €), así que necesito ayuda de alguien que o bien sepa del tema y me pueda recomendar un teclado (que permita pulsar varias teclas a la vez), o bien de alguien que juegue al PES 5 con un teclado y le funcione bien. Gracias

    #35594 Score: 0
    InXs
    Participante

    Me parece estar teniendo un deja vu.. umm raro raro raro..

    En fin que te compres un teclado bueno que eso es cosa del hardware.. osea logitech.

    #35595 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Al pes5 se juega con mando.
    De todas formas hace poco abriste un post con la misma pregunta, y tambien te constete yo…
    Para jugar al PES5 en el Pc es con mando, ya sea con el mando original de la play station y un adapatador USB o con un mando similar al de la PLAY pero que ya lleve de casa el USB. Estos no son originales.
    Que te gusta mas el teclado? pos ale.

    http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_simpleboard&Itemid=&func=view&catid=36&id=12951#12951

    #35596 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Buen recordatorio Mesu ;)

    #35597 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Gracias:)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad