Norton System 2005

Norton System 2005

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Norton System 2005

Comparte si te gusta
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #18751 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Pues me preguntaba si alguien lo tenia "RENOVADO" pues no lo consigo ni patrasss…sugerencias???serias plis bajo amenazas de karmitas negativos:woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #35087 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Suegerencia:

    KASPERSKY

    Menos recursos de sistema y lo mas sencillo q hay en el mundo ah , y lo configuras el 1er dia y te olvidas de el. :kiss: :pinch: :woohoo:

    #35089 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    eso lo hare cuando lo mande a que me lo pongan a puntito pues cm ta original paso de montar follon y dentro de un mes formatear para llevarlo

    #35091 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Free promotion effective date to: 2029 on December 29th
    Norton 2005 LiveUpdate Subscription.

    cuando te vea en TS entro un momento y te digo como se hace.
    un saludoB)

    #35098 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Asias tio a ver si tengo un rato y entro

    #35090 Score: 0
    gonzete
    Participante

    RafiX escribió:

    Quote:
    Suegerencia:
    KASPERSKY

    Pues totalmente deacuerdo con RAFIX. Tenía Norton, y además de que me da bastante por saco, por la integración tan grande que hace con el SO y los privilegios tan grandes que se concede a si mismo cuando lo instalas (esto parece que estábin, pero cuando tienes problemas dapor saco en exceso).

    Total que a mi un antivirus que además de que cada vez es más "pesado" (consumo de recursos) luego tienes que hacer un master para poder hacerlas renovaciones (la integración con los servicios web de symantec para validación de usuarios irá a más) así que decisí cambiarme a KASPERSKY, que lo había usado hace 4-5 años,pero estaba bastante por pulir, la versión actual está muy trabajada y efectivamente, uno se olvida de que tiene instalado tanto el antivirus.como el firewall.

    Y ya que estamos, permitirme una sugerencia, combinad el KASPERSKY con la barra de yahoo, el anti-spy que tiene me parece muy recomendable y funcional.

    Un cordia saludo,

    Pajillero

    #35128 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo siempre he sido un GRAN ENTUSIASTA de AVP de kaspersky, en el trabajo lo tengo y me encanta, pero con el paso a sp2 empezaron los problemas y es que parece que el driver de mi tarjeta de red inalambrica y el firewall del avp no se llevaban bien cuando se jugaba al cod2, como resultado BSOD.. en castellano PANTALLAZO AZUL, ni aunque lo tuviera desactivado, igual problema con el Bitdefender pro que tambien mola mazo, el NOD32 fue mi solución, es la caña y te olvidas de que lo tienes hasta que ves el aviso de que alguna pagina o algun emilio te la quiere meter doblaaa :sick:

    #35129 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Asias a todos. probare el nod32 del link que me paso kinno a ver que tal va…ASIAS A TOSSSS:) :) :) :) :) :)

    #35130 Score: 0
    RafiX
    Participante

    joer k tio el boss, se le recomienda el KASPERSKY y que hace el desgraciado???? " probare el nod32 ", no pienso contestarte ni ayudarte mas puta puta puta puta puta puta puta puta pio pio ??? , si soma??, cua cua ??? furcio :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #35131 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Dice el refrán que "Sarna con gusto no pica"

    #35143 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    boss saboríaaaaaaaaaaaaa
    ponte ell kav, y despues lo desinstalas y te pones el nod32 y despues desinstalas y pones el norton 2006,
    cacho perra, ten contenta a la genteeeeeeeeeeeeeeeeeee:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad