MACROWAR 25 vs 25 Viernes 16

MACROWAR 25 vs 25 Viernes 16

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General MACROWAR 25 vs 25 Viernes 16

Comparte si te gusta
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #22533 Score: 0
    Mithos
    Participante

    Sólo decir gracias a los GGS por seguir siendo una referencia como clan y por enésima vez dejarme montar una macrowar en su server.

    Sois los mejores!!!! (salvando mis TLS claro jejeje)

    Gracias personalmente a Paul i Blade (que no te se suba a la cabeza Blade jajaja) por ayudar en todo el jaleo al igual que Kalion y algunos más.

    Un Saludo el aún soltero
    Mithos :P

    #70631 Score: 0
    Tripode
    Participante

    La madre de dios, 50 enfermos del cod2 jugando una war.

    cabiais todos en los mapas o estabais un poco apretaditos?

    #70635 Score: 0
    javipe
    Participante

    de nada mithos!!!!!! gracias a ti por intentar unir lazos entre varios clanes eres un encanto!

    war 1 vs 1 server on ¿ B) B)

    #70636 Score: 0
    kalioN
    Participante

    IP & PW javipe?

    Mithos un placer!!!!!!!! Tripode solo faltabas tu gritando: «camperos de mierdaaaaa»

    ajeaj B)

    #70643 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo os vi por la noche en el ts, y estaba asustado xd. Espero os divirtierais mucho.

    #70646 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Javipe hace tiempo que muestras la secuencia de Carentan caricaturizada en tu firma. Resulta que es una connotación Valencianista, fíjate, el aladar de la peluca, es de color azul. Cuando se unen los colores rojo, gualdo y azul en una enseña, sólo puede tratarse de una bandera; la senyera. «Valencians tots a una veu; ¡¡¡vixca la mare de deu!!!». Esta parte la emotiva es una dedicatória, no quería dejar fuera del nepotismo nacionalista a los acólitos religiosos.

    Uhmmmm yo no gujé el ajuar!!! AJEAJ, AJEAJ xDD. Me alegro que lo pasarais bien, creo que es lo único con sentido que he escrito en este post. Bueno. No se, pensandolo bien….

    Hoy venceremos al Barsa por dos o tres goles de diferencia, sin Villa. ¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!.

    #70644 Score: 0
    Tripode
    Participante

    KaLioN! escribió:

    Quote:
    IP & PW javipe?

    Mithos un placer!!!!!!!! Tripode solo faltabas tu gritando: «camperos de mierdaaaaa»

    ajeaj B)

    Yo os vi por el TS y pense en entrar pero cuando vi tanta gente me dio miedo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #70647 Score: 0
    death storm
    Participante

    Todo estuvo muy bien….¿cuándo repetimos?:woohoo: :woohoo:
    Pero la proxima de 40vs40 y que el sd dure menos xDDDD

    #70648 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Yo vine al oredenata a cargar una peli en la memoria usb para verla en el salon y os vi:)
    quien gano?? tigres o leones?

    un saludo

    #70653 Score: 0
    javipe
    Participante

    Eran kulos contra kakas y creo que ganaron los kulos

    #70654 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    si ganamos los kulosssss XD

    #70632 Score: 0
    Mithos
    Participante

    Madre mía evidentemente os faltan más de un par de regones jajaja

    La próxima deberá ser entre 2 o 3 clanes contra otros 2 o 3 y así variar un poquito jejeje

    #70633 Score: 0
    bladexxx
    Participante

    na k soys unos losers los KAKA’s esos XDD
    no busques escusas ahora mithos

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad