Left 4 Dead [DVD5][Español]!!

Left 4 Dead [DVD5][Español]!!

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Left 4 Dead [DVD5][Español]!!

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #21649 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Basado en motor gráfico de Counter-Strike Source, este título de acción en primera persona, está protagonizado por una atípica banda de cuatro héroes, que deberán enfrentarse a toda una legión de zombis y demás monstruosas criaturas
    En la actualidad una infección de una variante mutante de la rabia se dispara, e infecta Los Angeles de forma completamente incontrolada. Las criaturas que origina la pandemia distan mucho de los tradicionales zombies de las películas de George Romero que caminan torpe y lentamente, babeando y gruñendo… Se parecen más a las de la película de Danny Boyle 28 Días Después, y corren, saltan y atacan como bestias sedientas de sangre.

    · Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
    · MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz
    · Memoria RAM: 1 GB
    · Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior

    93740620081120screen002da8.th.jpg 93740620081110screen003yk9.th.jpg 93740620081028screen002ui6.th.jpg 93740620081028screen001cv9.th.jpg

    Torrent: http://www.megaupload.com/?d=EC2JD0UB

    #61437 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ya estamos jugando a ese juego online hoplita ;D pregunta en el ts :P

    #61439 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Quien hace de chica? tu? javipe? y quien se la tira mientras no vienen los zombies? Esta casada? separada? tiene hijos?

    #61440 Score: 0
    hoplita
    Participante

    jdr que palo no? xDDD

    Bueno por si alguein aun no lo tiene xD

    Gracis,Un saludo!

    #61441 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    AAAAAAAAAAAAAAAA pero en españoooool jajaja vale vale…

    #61442 Score: 0
    MissBennet
    Participante

    Asias Hopli! Yo me lo baje, pero no se porque no me va :( Lo intento instalar pero na de na, a ver si con este me va mejor. Gracias!;)

    #61443 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    MUchas gracias por la info hoplita;)

    un saludo

    #61445 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    decir que de momento no se puede jugar en cooperativo ya que es un juego que pasa porSTEAM, si ese puto programa que como dice Saimon es un puto virus consentido por los usuarios, en fin, que han actualizado el steam y ya no se "podia" jugar online, pero nuestro querido amigo Sdar, lo ha conseguido. Y entonces (como diria javipe), me paso a mi el archivito, quien lo quiera , ya sabe donaciones al canto :P :P :P .

    #61451 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No baja ni a la de 3…

    #61452 Score: 0
    hoplita
    Participante

    ¿No? :unsure: :unsure:

    Pues yo anoche cuando puse este post,lo acabe de poner a bajar el torrent,y me bajo en 45 minutos….

    Ah!!! ya se que pasa Paul!! esta el tracker caido!!

    Por eso no baja nada que sea de Puntotorrent… estan "tocando" el server y de vez en cuando se cae. (lo acabo de comprobar).

    Un saludo.

    #61453 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Comparte coño comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    #61454 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    ESta NUKEADA :(

    [NUKED] Left 4 Dead [DVD5][Español]

    No os bajeis esta version de momento.

    un saludo

    #61455 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues ya esta en el ftp… que coño es nukeada?

    #61456 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Es verdad cagonto!!

    Nukeada,que esta mal, jdr pues este me devuelve a mi los 2 gigas que no esta la cosa pa desperdiciar gigas bajados xDDD

    No me gustan nada los trackers privados estos,si bajan las cosas superbien,pero tienen mas reglas que cumplir que en el talego coño! :whistle: :whistle:

    En fin borrare el link al torrent y editare el titulo.

    LO siento!

    #61464 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pos borrando :P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad