Home 3 › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › Left 4 Dead [DVD5][Español]!!
- Este debate tiene 14 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por imported_paulventseck.
-
AutorEntradas
-
hoplitaParticipante
Basado en motor gráfico de Counter-Strike Source, este título de acción en primera persona, está protagonizado por una atípica banda de cuatro héroes, que deberán enfrentarse a toda una legión de zombis y demás monstruosas criaturas
En la actualidad una infección de una variante mutante de la rabia se dispara, e infecta Los Angeles de forma completamente incontrolada. Las criaturas que origina la pandemia distan mucho de los tradicionales zombies de las películas de George Romero que caminan torpe y lentamente, babeando y gruñendo… Se parecen más a las de la película de Danny Boyle 28 Días Después, y corren, saltan y atacan como bestias sedientas de sangre.· Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
· MicroProcesador: Pentium 4 3.0GHz
· Memoria RAM: 1 GB
· Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superiorYa estamos jugando a ese juego online hoplita pregunta en el ts
TripodeParticipanteQuien hace de chica? tu? javipe? y quien se la tira mientras no vienen los zombies? Esta casada? separada? tiene hijos?
hoplitaParticipantejdr que palo no? xDDD
Bueno por si alguein aun no lo tiene xD
Gracis,Un saludo!
AAAAAAAAAAAAAAAA pero en españoooool jajaja vale vale…
MissBennetParticipanteAsias Hopli! Yo me lo baje, pero no se porque no me va Lo intento instalar pero na de na, a ver si con este me va mejor. Gracias!
MUchas gracias por la info hoplita;)
un saludo
AnónimoInvitadodecir que de momento no se puede jugar en cooperativo ya que es un juego que pasa porSTEAM, si ese puto programa que como dice Saimon es un puto virus consentido por los usuarios, en fin, que han actualizado el steam y ya no se "podia" jugar online, pero nuestro querido amigo Sdar, lo ha conseguido. Y entonces (como diria javipe), me paso a mi el archivito, quien lo quiera , ya sabe donaciones al canto .
No baja ni a la de 3…
hoplitaParticipante¿No? :unsure: :unsure:
Pues yo anoche cuando puse este post,lo acabe de poner a bajar el torrent,y me bajo en 45 minutos….
Ah!!! ya se que pasa Paul!! esta el tracker caido!!
Por eso no baja nada que sea de Puntotorrent… estan "tocando" el server y de vez en cuando se cae. (lo acabo de comprobar).
Un saludo.
Comparte coño comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ESta NUKEADA
[NUKED] Left 4 Dead [DVD5][Español]
No os bajeis esta version de momento.
un saludo
Pues ya esta en el ftp… que coño es nukeada?
hoplitaParticipanteEs verdad cagonto!!
Nukeada,que esta mal, jdr pues este me devuelve a mi los 2 gigas que no esta la cosa pa desperdiciar gigas bajados xDDD
No me gustan nada los trackers privados estos,si bajan las cosas superbien,pero tienen mas reglas que cumplir que en el talego coño! :whistle: :whistle:
En fin borrare el link al torrent y editare el titulo.
LO siento!
Pos borrando
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.