- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by JoaquinCEB, Comments: Comentarios desactivados en Jornada 2: Banned Vs Ceb I
Foro › Foros › Cuartel General GGS › LosSinClan Wars › Jornada 2: Banned Vs Ceb I
Pues eso, para ver cuando quedamos. Como tenemos que preparar dos war esta semana, a nosotros nos vendria de lujo martes y jueves a eso de las 22:30, pero podriamos casi cualquier dia (supongo :whistle: )
Contestad con lo que sea.
Un saludo

PD: Si, los dos post son iguales, pero no tengo imaginacion para decir dos veces lo mismo con distintas palabras. :laugh:
Ok estoy trabajando para ver que día puedo juntar a los jugones a esas horas. Se promete un gran espectáculo por lo que he oído.
Estaros atentos que no creo que tarde en postear;)

Ya somos cinco para mañana a las 22:30. Si hay alguna objeción comentadlo. Yo andaré por el TS de merce sobre esa hora las diez o por ahi.
Si no pues comentadlo por aqui. Un saludo C.E.B!!
Sin problema, hoy martes a las 22:30.
Nuestro server esta disponible. Lo digo porque yo hoy trabajo de tarde y en lo que no quedemos por la mañana ya no puedo verlo hasta por la noche.
Dime la ip y la pass del ts donde vais a estar sobre las 22:00 y ya quedamos en el server que sea.
Saludos

Joder qué bien me lo pasé ayer.. con las ganas que tenía.
Buena war y todo eso que se suele decir.
Las screens para los responsables del torneo o curiosos varios:
1º mapa:
http://img519.imageshack.us/img519/9967/sinttulo1yd0.jpg
2º mapa:
http://img519.imageshack.us/img519/1261/sinttulo2fd8.jpg
Qué cabrón que es el Kento, menos mal que no hay "pichichi" o habría que jugar por el 2º puesto.
EDIT:
HipnoSapo que aparece en la primera screen es Sdar que se cayó un par de veces durante la war.
Gracias, por postear los resultados. Me alegrais el día cuando colaborais. Gracias.
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 9 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 10 meses
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 11 meses
Paul Ventseck empezó el debate Reparar cuando tu SSD HD disco duro está al 100% en el foro Problemas de HARDWARE hace 4 años
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-