Internet Explorer 7

Internet Explorer 7

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Internet Explorer 7

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #18755 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    SEATTLE (EEUU).- Cada vez están más cerca las nuevas versiones de los tres productos estrella de Microsoft, Windows, Office y Explorer. La compañía ha presentado una nueva versión de prueba del último, el popular navegador, cuya distribución espera empezar a final de año.

    ‘Internet Explorer Release Candidate 1’ está disponible para cualquiera en la página web de Microsoft y, según la compañía, incluye todas las innovaciones que aparecerán en el producto final.

    Las más significativas son la inclusión de pestañas para navegar por varias páginas en una misma ventana, la de un lector de RSS, mejoras en el sistema de búsqueda y en seguridad, especialmente en temas de fraude ‘on line’.

    http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.mspx

    Requiere validacion —-} Thank you for using genuine Microsoft software

    Un saludo

    :)

    #35133 Score: 0
    InXs
    Participante

    JAJAJA.. RSS feed?? Integrado en OPERA y en FIREFOX desde hace casi un año..

    PESTAÑAS.. JO JO JO, esto lleva integrado en opera uff HACE AÑOSSS y en firefox lo mismo..

    En fin los mamones estos copiando cosas de otros navegadores y arreglando "problemas de seguridad", yo se de uno que no se lo va a poner ni loco.

    #35134 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Internet Explorer ??????? ¿Qué es eso? ;)

    #35142 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Weno pues lo he probado y con las mismas lo he desinstalado no me gusta la interfaz,me quedo con mi explorer 6 B)

    #35158 Score: 0
    Dumi
    Participante

    Movido por la curiosidad salí de mi habitual monotonía y me puse a probar:

    Primero instalé el Mozilla: No me convenció (carga muy lento las imágenes)

    Luego instalé el IE 7: Craso error (no me gusta el interfaz, está en inglés, tuve que montar la de Dios es Cristo para conseguir que mi Windows pareciera auténtico…)

    Por último instalé el Opera 9.01: Me pasa lo mismo que con el Mozilla, me carga lento las imágenes (mucho más que el IE 6)

    Conclusión: Me tenía que haber quedado como estaba, con mi Explorer 6.

    De todas formas: ¿alguien sabe por qué es tan lento el Opera en cargar las imágenes?

    #35165 Score: 0
    InXs
    Participante

    Umm, a ver el firefox es MUY RAPIDO y si lo quieres mas rapido (eso si, sin cumplir no se que normas de WWC) bajate la extension FASTERFOX, el firefox es UNA MARAVILLA, solo tienes que poner la extensiones apropiadas y es de lo mejor que existe, y el opera pues mas de lo mismo, los gestos del raton son la leche para una navegacion comoda y rapida, ademas de las busquedas.. de G power, antes usaba opera, y hay cosas en las que supera a firefox, pero firefox tiene una capacidad para adaptarse a tus necesidades que ningun otro navegador tiene y nunca tendra, su sistema de extensiones.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad