Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Internet Explorer 7
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por
InXs.
-
AutorEntradas
-
SEATTLE (EEUU).- Cada vez están más cerca las nuevas versiones de los tres productos estrella de Microsoft, Windows, Office y Explorer. La compañía ha presentado una nueva versión de prueba del último, el popular navegador, cuya distribución espera empezar a final de año.
‘Internet Explorer Release Candidate 1’ está disponible para cualquiera en la página web de Microsoft y, según la compañía, incluye todas las innovaciones que aparecerán en el producto final.
Las más significativas son la inclusión de pestañas para navegar por varias páginas en una misma ventana, la de un lector de RSS, mejoras en el sistema de búsqueda y en seguridad, especialmente en temas de fraude ‘on line’.
http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.mspx
Requiere validacion —-} Thank you for using genuine Microsoft software
Un saludo
InXs
ParticipanteJAJAJA.. RSS feed?? Integrado en OPERA y en FIREFOX desde hace casi un año..
PESTAÑAS.. JO JO JO, esto lleva integrado en opera uff HACE AÑOSSS y en firefox lo mismo..
En fin los mamones estos copiando cosas de otros navegadores y arreglando "problemas de seguridad", yo se de uno que no se lo va a poner ni loco.
gonzete
ParticipanteInternet Explorer ??????? ¿Qué es eso?
Weno pues lo he probado y con las mismas lo he desinstalado no me gusta la interfaz,me quedo con mi explorer 6
Dumi
ParticipanteMovido por la curiosidad salí de mi habitual monotonía y me puse a probar:
Primero instalé el Mozilla: No me convenció (carga muy lento las imágenes)
Luego instalé el IE 7: Craso error (no me gusta el interfaz, está en inglés, tuve que montar la de Dios es Cristo para conseguir que mi Windows pareciera auténtico…)
Por último instalé el Opera 9.01: Me pasa lo mismo que con el Mozilla, me carga lento las imágenes (mucho más que el IE 6)
Conclusión: Me tenía que haber quedado como estaba, con mi Explorer 6.
De todas formas: ¿alguien sabe por qué es tan lento el Opera en cargar las imágenes?
InXs
ParticipanteUmm, a ver el firefox es MUY RAPIDO y si lo quieres mas rapido (eso si, sin cumplir no se que normas de WWC) bajate la extension FASTERFOX, el firefox es UNA MARAVILLA, solo tienes que poner la extensiones apropiadas y es de lo mejor que existe, y el opera pues mas de lo mismo, los gestos del raton son la leche para una navegacion comoda y rapida, ademas de las busquedas.. de G power, antes usaba opera, y hay cosas en las que supera a firefox, pero firefox tiene una capacidad para adaptarse a tus necesidades que ningun otro navegador tiene y nunca tendra, su sistema de extensiones.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.