Heroes & Generals

Heroes & Generals

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Heroes & Generals

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24713 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Me apunte en Steam para que me mandasen una Beta-key hace un par de meses, y hoy me la han mandado después de cinco días del comienzo de la campaña del Oeste de Europa.
    El juego es un free-to-play masivo de la WWII muy muy currado donde participamos como soldados americanos o alemanes. Una vez dentro el juego va de lujo, como si fuese un COD2, lo unico negativo es que se tarda un poco en entrar ya que se espera a que la batalla este compensada.
    Y que tiene de especial? Pues que se acaba el tener que repetir siempre los mismos 5 o 6 mapas…participas ni mas ni menos que en una campaña a gran escala por la conqista de Europa, con mapa en tiempo real de lo que esta pasansdo en el resto del frente. Por supuesto tu personaje va evolucionando segun vas cogiendo experiencia, aunque tengo que decir que es una verdadera gozada disparar con el Kar98 del soldado basico de infanteria, yo me he unido al Eje y en la primera partida les he dado pal pelo disparando a mas de 200 m.
    Y alguno dira «pero si eso ya estaba inventado, Battleground Europe por ejemplo», pues si, tiene razón, pero no hay color, en este los graficos y el motor de juego son 1000 veces mejores y aun por encima no hay que intalar casi nada.
    En fin, esta en beta, pero tiene muy buena pinta, aunque no se muy bien que ventajas tendrán los jugadores premium.
    Os dejo un video:

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad