Feliz 2007

Feliz 2007

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #19299 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Hola a todos!

    Antes de nada felicitar el Año nuevo a todo el mundo y en especial a los GGS.

    Hace mucho que no escribo ningun post, pero hoy ha venido el Lobako a mi casa y me ha picao el gusanillo de saber cosas de los GGS, como en los viejos tiempos.

    Si tubiera una cd key valida para jugar al Cod 2 hasta entraria un ratillo para saludar, puede que hasta me lo compre y todo que esto de la pirateria es una mierda.

    A los de Lleida les tengo que comentar una plan para este mes que es el siguiente:

    Karting Sallent, el mas grande de la peninsula Iberica

    http://www.kartingsallent.com/

    Os hace kedar un Domingo y pegarnos unas carreras??? hace tiempo que lo comentamos y nunca hemos kedado en serio, a ver si esta vez hay mas suerte y nos pegamos unas risas con los karts.

    Bueno! ya direis algo.

    Besos y abrazos

    #39040 Score: 0
    InXs
    Participante

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, CASHO PERROOOOOOOOOOO, joder tio puedes jugar con una key "no original" en nuestro server, hay muchos que no la tienen, la original solo la necesitas para clanbase.

    Feliz año a ti tambien y al lobako que anda mas perdido que los lobos peninsulares, a ver si os meteis en el ts y echamos unas risas coño.

    #39042 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si es por tenerte aqui te regalo mi cdkey jojojojo
    Yomapunto al kartins ese o lo que sea.

    #39043 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Aleeeeeeeeeeeeex feliz año tio!!!!!!!!!!!!joder cuanto tiempo. Espero que estes bien y a ver si entras algun dia paara saludarnos que te hexamos TODOS de menosss!!!!!!!!!!!

    #39049 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    joder alex.

    almenos podrias entrar al ts. pedazo mamon.

    que solo hablo contigo cuando te llamo yo por telefono.

    sobre lo de jugar con cdkey original te lo recomiendo, pero solo en el server que tenemos para el original. de esta manera solo juegas con los ggs y punto,

    es un consejo que te doy como amigo ;) dejate de jugar con otra peña que luego pasa lo que pasa,

    entras a jugar, a matar y a hecharte unas risas con nosotros.

    por lo del año nuevo no hace falta que te diga que te lo deseo porque ya lo sabes, espero que al menos te vaya como este pasado si no mejor.

    alex te vi muy de puta madre el dia que vinisteis a las fiestas de la cassolla.
    jajaja chincharos mercenarios chincharos, porque solo una pequeña parte de mercenarios estuvimos reunidos en octubre y tuvimos el placer de tener a senguir, lobako, itsu etc etc etc.
    solo tengo buenos recuerdos de nuestros encuentros uffffffff. aparte del arros caldos claro esta, que al que no le gusto que se joda, porque se hizo con to er cariño der mundo.
    para la proxima comida que prepare sera una esquisitez, por ejemploooooo,
    vamos a ver.

    coliflor rebozada de guindilla salteada con una fina capa de caca de paloma.

    juajuajuas

    #39054 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    feliz Año compañero:) Del BF2 si q la tienes,asi q si algun dia t animas…Aunque al cod2 si juegas pondria el juego en marcha un ratillo.
    un saludo

    #39061 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Me alegro de leer a mis colegas!!! Hace mogollon que no entraba por estos lugares de vicio, jejeje.

    Ayer intente jugar al cod 2 y no se que me pasa con el router nuevo que tengo que no me va el All seeing eye ni el listado del multijugador del juego. Supongo que tengo que abrir puertos o algo asi, pero estoy algo perdido, tengo que comprarme un micro nuevo y cuando lo tenga entrare al Ts para que un alma candida me ayude a poder jugar.

    Del Bf2 ya ni me acuerdo de mi contraseña, la verdad es que no quiero volver a pegarme las viciadas que me metia pero entrar de vez en cuando no estaria mal, aunke solo sea para saludar.

    Lo de los Karts estan invitados los que quieran ir, estan cerca de Manresa, a 5 Km, el Lobako y yo hemos ido un par de veces y nos lo hemos pasado de lujo, corren que se las pelan los condenados Karts y el circuito esta muy bien, creo que es 1,5 km de pista y los karts se agarran mucho, la sensacion de velocidad es impresionante.

    Thruman animate tu y diselo a tus vecinos para que se animen tambien y Paul dice que se apunta!! Llamame y kedamos un fin de semana a mediados de mes, que te parece? Bueno ya diras algo.

    Besotes y abrazos!!!

    #39041 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hombreeee alex, me alegra volver a saber de ti, ya q fuiste el primer mercenario q conoci en persona cuando lo de la grafica.

    Te vi de puta madre en lleida y espero verte por estos lares.

    Feliz año, q sea el inicio de una epoca en la q disfrutemos un poco mas de ti.

    Lo del EYE esta un poco muerto por el tema de servers, no actualizan, prueba el XFIRE o el HLSW las ips de los servers estan en la page.

    Animo y a ver si nos pegamos unas risas.

    #39087 Score: 0
    trhuman
    Moderador

    ok alex.

    la ultima vez que fuimos a correr en kart, precisamente fue aqui en manresa.
    la pista, aunque un poco bacheada esta de puta madre.

    sobre los karts, pfffffff despues de provar los karts de isils en gerona, pues como que no me llenaron del todo.

    por cierto que no acabo bien el dia. me hice mucha pupa, estuve dos meses bastante jodido de una ostia con el kart.
    ves, cosas que pasan con los novatos jejejeje

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad