EL CID CAMPEADOR

EL CID CAMPEADOR

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica EL CID CAMPEADOR

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #24309 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    {youtube}KZzPkicn0Xg{/youtube}

    #84370 Score: 0
    Malach
    Participante

    ??????????????????????:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    #84384 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno la verdad, es lo q esta pasando realmente, poco a poco estos moritos se estan introduciendo por toda europa y cuando nos demos cuenta ya no habra quien los pueda parar, pero claro, si hacemos algo nos acusaran de racistas.

    #84385 Score: 0
    rafa
    Participante

    A mi me suda la poya que me traten de racista pero entre moros negros y machu pichus estoy hasta la poya los mandaba a todos a su puto pais que resulta que tienen mas privilegios y subenciones que los de aqui
    un sin papeles a los 6 meses tiene derecho a 650 euros de ayuda mas 240 euros para vivienda en total casi 900 sin pegar un palo al agua y con los mismos derechos que los que llevamos cotizando y trabajando toda la vida
    este es un pais de gilipoyas y subnormales que nos lo estamos cargando nosotros mismos dando ayudas a todo dios y el que me tache de racista ,sinceramente que le jodan viva el cid campeador y don pelayo que con ellos esto no pasaria
    a cuchillo a todos

    #84386 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Valencia
    Inmigrantes ilegales se entregan a la Policía para que los repatríen a su país
    Las asociaciones alertan de que el Gobierno central no tiene dinero para pagar los billetes de avión a los indocumentados

    Unas tras otras, las puertas hacia la esperanza se les cierran de golpe. No encuentran trabajo, el dinero para sobrevivir se les agota y las deudas les desbordan. Pasan días sin llevarse nada a la boca. En medio de la angustia y el sufrimiento toman una solución desesperada. Inmigrantes ilegales sin medios económicos se entregan a la Policía para que los envíen de vuelta a su país, según han confirmado a LAS PROVINCIAS fuentes policiales y diferentes asociaciones de inmigrantes.

    http://www.lasprovincias.es/v/20110912/valencia/inmigrantes-ilegales-entregan-policia-20110912.html

    España Volverá a levantarse algún día como lo hizo en el Pasado o la Historia de los grandes hombres serán olvidadas por el Paso del Tiempo ?

    .Héroe nacional por excelencia Rodrigo Díaz, el Cid,encarna el prototipo del caballero con las máximas virtudes, fuerte y leal, justo y valiente, prudente y templado, guerrero y culto…

    .Sus restos y los de Jimena, su esposa, descansan en el centro de la catedral de la capital de Castilla, Burgos, pero su espíritu continua vivo en el Corazon de todos aquellos que por un motivo u otro se sienten defraudados,engañados y corrompidos.

    .España yace hundida bajo los epígrafes corruptos de su propia incapacidad para erradicar del Poder a todos sus gobernantes que han traicionado a su propio País y a todos sus ciudadanos.

    #84388 Score: 0
    Malach
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    .España yace hundida bajo los epígrafes corruptos de su propia incapacidad para erradicar del Poder a todos sus gobernantes que han traicionado a su propio País y a todos sus ciudadanos.

    xD, ¿De donde has sacado esto?….

    #84389 Score: 0
    InXs
    Participante

    1. Cámbiate a ti mismo
    – «Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo.»
    – «Como seres humanos, nuestra grandeza yace no tanto en poder rehacer el mundo – eso es el mito de la Era Atómica – sino en poder rehacernos a nosotros mismos.»

    2. Tú estás al control
    – «Nadie puede hacerme daño sin mi permiso»

    3. Perdona y déja que lo que pasó, pasó
    – «El débil nunca puede perdonar. El perdón es un atributo del fuerte»
    – «Ojo por Ojo solo nos puede llevar a un mundo en donde todos somos ciegos»

    4. Sin acción no vas a ningún lado
    – «Una onza de práctica vale mas que toneladas de rezos/plegarias»

    5. Ocúpate de este momento
    – «No deseo predecir el futuro. Estoy preocupado en ocuparme del presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento que sigue a este.»

    6. Todos somos humanos
    – «Solo digo que soy un simple individuo que puede errar como cualquier otro mero mortal. Sin embargo, soy responsable en decir que tengo la suficiente humildad para confesar mis errores y de deshacer mis malos pasos.»
    – «No es sabio estar muy seguro de la sabiduría de uno mismo. Es saludable ser recordado que el mas fuerte se puede debilitar y que el mas sabio puede errar.»

    7. Persiste
    – «Primero te ignoran, después se ríen de ti, después pelean contra ti, y después tú ganas.»

    8. Fíjate del bien en la gente y ayúdala
    – «Yo solo me fijo en las buenas cualidades del hombre. Al no ser perfecto yo mismo, no voy a presumir en indagar sobre las faltas de otros.»
    – «El hombre obtiene grandeza exactamente al mismo nivel en que trabaja por el bien de sus hermanos»
    – «Hubo un tiempo en donde suponía que el liderazgo significaba músculos; pero hoy día significa llevarme bien con la gente.»

    9. Se congruente, se auténtico, se tu verdadero ser
    – «La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía.»
    – «Siempre ten como objetivo la armonía completa del pensamiento, palabra y acción. Siempre ten como objetivo purificar tus pensamientos y todo estará bien.»

    10. Continúa creciendo y evolucionando
    – «Desarrollo constante es la ley de la vida, y el hombre que siempre trata de mantener sus dogmas para así aparentar consistente simplemente se lleva a sí mismo a una posición falsa.»

    Gandhi.

    #84390 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Joder InX, te perdiste ayer unas jornadas magufas de tres pares de narices aqui en el Ts, con directores de orquesta a Boss y a Cybor, la verdad fue de lo mas interesante, sobre todo oyendo a Javi el_cliente diciendo que el era de otro planeta y que de eso sabia muuucho muuucho :blink: :laugh: :laugh: :laugh:

    #84391 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    templarios5.gif
    {youtube}f0L3i7JMKYE{/youtube}

    {youtube}HluZwWKZZSk{/youtube}

    jsb1.jpg

    #84371 Score: 0
    angelo
    Participante

    hasta los cojones, no puedo decir mas….:huh:

    #84396 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cybor no me pongas mas videos de estos negros q me pongo de mala ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, coño q no hay nadie en la politica con un par de huevos y q mande toda esta gentuza al carajo (su pais).

    #84398 Score: 0
    InXs
    Participante

    Echar la culpa a los demás es lo mas fácil lo dificil es cambiar, imaginaros lo dificil que tiene que ser irte a trabajar por ejemplo a Alemania, o a China, sin embargo es infinitamente mas fácil que venir desde África a Europa, lo primero no tiene ningún peligro, lo segundo te puede costar la vida solo intentándolo.

    Si creéis que las cosas están tan mal aquí EVOLUCIONAD e iros a otro sitio mejor, tenéis la suerte de vivir en un país que tiene un pasaporte valido para cualquier sitio, y hay muchos sitios paradisiacos que por 300€ al mes vives bastante bien, y no esta mierda de vida de la que tanto os quejáis, pero claro hay que echarle HUEVOS, si si echarle HUEVOS como los que tienen estos que cruzan un Mar en una barca de mierda cargada hasta los topes.

    #84400 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    PP= permitió la entrada de la masa de inmigrantes, negandose a subir los sueldos de los trabajos desvalorizados que a los españoles ; les valia la pena hacer en condiciones de mierda, y trajeron esclavos de fuera, resultado? derechos laborales de los españoles por los suelos..

    PSOE= siguió trayendo más, y encima legalizó a todos los que vinieron ilegalmente.

    templarios5.gif

    Tripode tio mira lo q dice este

    la realidad supera a la ficcion
    {youtube}2PYWYC3vk6I{/youtube}

    #84408 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Y al capullo este no lo pueden meter en un portal y darle unas cuantas ostias para q se le quiten las ganas de reirse en la cara de los policias y de nuestra justicia?
    Lo dicho, somos un pais de jilipollas con una justicia de mierda

    #84409 Score: 0
    Malach
    Participante

    Entonces si que cogerían a los Policías y los fusilarían, xD…:angry:

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad