como jugar al call of duty 2 modo individual

como jugar al call of duty 2 modo individual

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General como jugar al call of duty 2 modo individual

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #19312 Score: 0
    wanm28
    Participante

    wenasssssssssss

    q ai colegas ;)

    aver ,baje el call of duty2 del emule y a multijugador puedo jugar sin problemas , pero a modo individual no :( e echo una unidad virtual con el daemon pero cuando ejecuto el juego me pide igual elcd

    creo que ai un crak para jugar sin cd a modo individual es cierto ,teneis el crak a mano ? o si no decirme como funciona este crak , ya me busco yo la vida pa encontrarlo

    mnuchas gracias colegas

    #39150 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt
    #39152 Score: 0
    wanm28
    Participante

    cybor escribió:

    GRACIAS POR CONTESTAR , POR LO QUE VEO SON CRAKS PARA BAJAR, PERO VEO QUE TRAE INGLIS Q ,ES QUE EL JUEGO PODRE JUGAR PERO EL IDIOMA SERA EL INGLES??

    Y CON ESTE CRAK QUE DEVO ACER¿?

    GRACIAS POR CONTESTAR ;)

    #39154 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Creo que te da igual , ya que el idioma es independiente del ejecutable que tengas, solo tienes que prestar atencion a la version del crack que bajes, si has jugado en el server publico , entonces tendras que haber puesto el parche 1.3 , asi que te tienes que bajar el crack para el exe , que te diga que es de la version 1.3
    Call of Duty 2 v1.3 [ENGLISH] No-CD/Fixed EXE
    http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.3%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

    si no has aplicado ningun parche descarga el de la version 1.0

    lo de fixed exe te dice que lo que descargas es el ejecutable del juego , parcheado, asi que cuando lo descarges te vas al directorio donde instalaste y sobreescribes el fichero ejectuable CoD2SP_s.exe por el que has descargado.

    Bueno espero que te funciona, pero ya sabes si te gusta el juego y quieres jugar en multijugador sin problemas COMPRATELO que ya no vale tanto…
    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #39155 Score: 0
    wanm28
    Participante

    TeletubbyVioleta escribió:

    Quote:
    Creo que te da igual , ya que el idioma es independiente del ejecutable que tengas, solo tienes que prestar atencion a la version del crack que bajes, si has jugado en el server publico , entonces tendras que haber puesto el parche 1.3 , asi que te tienes que bajar el crack para el exe , que te diga que es de la version 1.3
    Call of Duty 2 v1.3 [ENGLISH] No-CD/Fixed EXE
    http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.3%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

    si no has aplicado ningun parche descarga el de la version 1.0

    lo de fixed exe te dice que lo que descargas es el ejecutable del juego , parcheado, asi que cuando lo descarges te vas al directorio donde instalaste y sobreescribes el fichero ejectuable CoD2SP_s.exe por el que has descargado.

    Bueno espero que te funciona, pero ya sabes si te gusta el juego y quieres jugar en multijugador sin problemas COMPRATELO que ya no vale tanto…
    :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    muchas gracias por responder

    averr ,baje el juego en un pc en el que no juge aun a multijugador

    ni meti ningun parche ni nada , que crak devo meter ?

    perdonar pero no me entero mucho de esto

    gracias TeletubbyVioleta;)

    #39166 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    pues si no has metido actualizaciones

    descarga http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.0%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

    ve al directorio de instalación del juego
    substituye el archivo CoD2SP_s.exe por el que te has descargado

    #39167 Score: 0
    wanm28
    Participante

    TeletubbyVioleta escribió:

    Quote:
    pues si no has metido actualizaciones

    descarga http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_call_of_duty_2.shtml#Call%20of%20Duty%202%20v1.0%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20EXE

    ve al directorio de instalación del juego
    substituye el archivo CoD2SP_s.exe por el que te has descargado

    que ai TeletubbyVioleta

    gracias de nuevo pero sale este error

    http://img20.imageshack.us/my.php?image=erroref5.jpg

    deveras se agradece tu ayuda ;)

    #39169 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    suena a que has puesto un nocd de otra version.

    #39170 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    wanm28 escribió:

    Quote:
    TeletubbyVioleta escribió:

    si es este el nocd estás equivocado, tienes el juego actualizado a la version 1.3 me imagino, este patch es de la v 1.0
    mirate en la web que te han pasado y bajate de la v 1.3
    http://www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/4183/Call_Of_Duty_2_v1.03_NOCD_crack.htm
    necesitas registrarte
    pero si te das cuenta cambia en Call_Of_Duty_2_v1.03_NOCD_crack a Call%20of%20Duty%202%20v1.0%20

    #39171 Score: 0
    wanm28
    Participante

    dartapeter escribió:

    Quote:
    suena a que has puesto un nocd de otra version.

    que ai dartapeter ;)

    lo primero gracias por responder , ;)

    cierto me confundi de parche, es que lo prove en un pc al que abia jugado ya a multiplayer y tenia el parche 1.3

    pero aver del pc que estoy ablando osea en el que me baje el juego , y no le meti parche ni nada , ai si aora le meto el parche 1.3 , de multijugador y luego meto el crak q meti en el otro pc osea el echo para la version 1,3

    me funcionaria aun si jugar a multiplayer ? es que en ese pc no tengo internet

    siento molestar y muchas gracias a todos por la ayuda prestada ,espero respuesta ;)

    #39176 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    haber. así de sencillo, si actualizas el juego a la versión 1.3 y despues le metes el nocd de la v1.3, podrás jugar al single player sense problems.
    como te ha ndicho,solo has de meter el ejecutable dentro de la carpeta del juego, o renombras el original o lo machacas,eso ya tú mismo.
    ala a disfrutarlo
    por cierto, te subo un karmita que no me gusta ver negativos así porque sí.

    #39180 Score: 0
    wanm28
    Participante

    dartapeter escribió:

    Quote:
    haber. así de sencillo, si actualizas el juego a la versión 1.3 y despues le metes el nocd de la v1.3, podrás jugar al single player sense problems.
    como te ha ndicho,solo has de meter el ejecutable dentro de la carpeta del juego, o renombras el original o lo machacas,eso ya tú mismo.
    ala a disfrutarlo
    por cierto, te subo un karmita que no me gusta ver negativos así porque sí.

    muchas gracias dartapeter ;)

    si lo que ize fue meter en el juego original si parches, el crak de la version 1.2 creo asi que ahora metere e parche 1.3 y meter el crak correspondiente para ese parche , supongo que machacandolo no pasara nada ,por que deven pesar mas o menos lo mismo no? osea que no creo que aya conflictos ……….

    ya te contare ;)

    por cierto nunca me fije en la karmita , pero los puntos negativos quien los da ? los usuarios??

    por que yo no creo que aqui aya echo nada para que me den negativos pero weno me la trae al pairo ! yo te di una karmita positiva por echarme una mano y tener tanta paciencia cmg ;)

    gracias tb a todos los que me respondieron

    yo en el tema de juegos no ando muy puesto aun , pero si teneis alguna duda de seguridad ,virus,antivirus,firewall, xploit , ect ,ect ect , os puedo ayudar ……………..

    enga un saludo colegas ;)

    #39181 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Si tienes en otro PC el cod2 sin parchear y sin internet, en el dvd.iso que te bajaste viene un crack, si el dvd es original bajate el nocd pelao y mondao, sin que ponga version y tiraras, si no tienes internet lo encuentro absurdo actualiazarlo a la v 1.3. dejalo en la versión 1.0 y pon el no cd.
    Saludos

    #39221 Score: 0
    wanm28
    Participante

    Sgto.Pepelu_PK escribió:

    Quote:
    Si tienes en otro PC el cod2 sin parchear y sin internet, en el dvd.iso que te bajaste viene un crack, si el dvd es original bajate el nocd pelao y mondao, sin que ponga version y tiraras, si no tienes internet lo encuentro absurdo actualiazarlo a la v 1.3. dejalo en la versión 1.0 y pon el no cd.
    Saludos

    gracias por el consejo , asta mañana no pasare por el otro piso donde tengo el pc asi q no podre provar ya os contare

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad