COD 7

COD 7

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #79766 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Bueno ya he desbloqueado 2 mapas mas de zombies, en uno vas de Kennedy, Fidel o Nixon…

    #80542 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Legia
    hay q montar la imagen del juego previamente en una unidad virtual.
    entonces con el programa hay q ir a la unidad virtual y cargar el Call of Duty- Black Ops_disk1.sim despues creas una carpeta donde extraer la iso .una vez terminado te dara un error a esto ni caso sustituyes los archivos del crack y a jugar

    #80544 Score: 0
    Tripode
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Legia
    hay q montar la imagen del juego previamente en una unidad virtual.
    entonces con el programa hay q ir a la unidad virtual y cargar el Call of Duty- Black Ops_disk1.sim despues creas una carpeta donde extraer la iso .una vez terminado te dara un error a esto ni caso sustituyes los archivos del crack y a jugar

    Tu crees q el legia tiene capacidad intelectual para entender todo lo q le has puesto??:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    PD: Vendo Medal of Honor con dos horas de uso (viene en ingles y frances pero se le puede meter el español) por tan solo 20 euretes :angry: :angry: :angry:

    #80545 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    Legia
    hay q montar la imagen del juego previamente en una unidad virtual.
    entonces con el programa hay q ir a la unidad virtual y cargar el Call of Duty- Black Ops_disk1.sim despues creas una carpeta donde extraer la iso .una vez terminado te dara un error a esto ni caso sustituyes los archivos del crack y a jugar

    En principio todo esta correcto, empieza a desempaquar hasta que llega a los 250 mb aprox. y me da ese error, iba a probarlo en casa de un amigo pk mi PC es una cafetera, bueno ya me buscaré la vida por otro lado, igual lo bajo de puntotorrent que parece que lo tienen colgado ya desempacado, gracias Cybor.

    #79767 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ya lo tienes descomprimido y krakeado donde tu ya sabes;)

    un saludo

    #80567 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Gracias Cybor, lo que te he dicho por el privado, como me ponga pegas el colega este con el juego lo ostio despues de las molestias que te has tomado.

    #80543 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Yo a zombies no consigo jugar. Se une la peña, pero no arranca la partida.
    Por cierto, para levantarte de la silla del menu de inicio es dandole al espacio varias veces, no a los botones del raton.

    #80568 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo me lo he bajado de gametorrent en español q son dos dvds pero solo sale en nuestro idioma en el singleplayer (putada para mi q no venga tb en el multiplayer), no se como lo habra hecho el tio q lo ha subido a internet q el juego no pide ni serial, se actualiza por steam y juegas sin ningun problema online, anda q lo llego a saber y me gasto el dinero por los cojones en uno nuevo.

    #80573 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno pos ayer mismo al llegar a kasita me enkontre el Call of Duty Black Ops , y por fin kon la kompañia de mi Txemita lo instalé mientras el me deleitaba kon sus bontitas frases de amor tipo : menudo bujarra eres , marikita de la ostia , y asi un largo repertorio.
    Bien seguidamente lo probé un poko y la verdad me ha dado buen rollo , espero este finde jugar mas y hacerme un pokito kon el , y en breve meter kaña a los putos zombies de los kuales estoy enamorado y akojonado jajaja ya k las partidas magistrales del cod 5 han valido la pena.

    Asi k vuelve el_cliente a por los zombies en : el_cliente the return , txema afila el arma k en breve amos a la kaza de estos elementosssssssss wowowowo…

    PD: Alberto aunke en estos momentos te odio y paso de ti por ser tan mala persona y despues de decirle a txema k pasaba de matar kontigo , esta noche mientras me tokaba y pensaba en ti ,me he dado kuenta k necesito tu ayuda , ya k el trio kalavera debe estar unido en estos momentos por k semos un ekipo por eso debemos matarlos juntos juasjuasjuas , ale saludos…

    #80645 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Cual es tu usuario de Steam que no te localizo??

    #80646 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Ya te lokalizado yo jejeje y tio kita tu firma larga k es una jodiendaaaaaaaaaaaaa jeje

    #80647 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    gracias por contar conmigo… cabrones!

    #80649 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo si cuento contigo polete pero para q me la chupes q yo se q te pongo calienteeeee :laugh: :laugh: :laugh:

    #80650 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Yo no te dicho na por k no se si lo tienes , yo se k txema y Alberto si , pero si lo tienes ya semos los 4 magnifikos , por cierto Albertus , aki tambien solo se puede jugar 4 komo en el 5 ???? o no , ale explikame k ya me jugao un par de ratos y es la kaña , por cierto a zombies nada k me da miedo jajaja , ale paul si tambien lo tienes este finde vamos a hacer una inkursion en el mundo zombie pa ver si podemos kon ellos wowowow…

    #80651 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No lo tengo aun jajaja sorriz Estoy valorando si comprarlo por steam pero de momento no tengo ni espacio en el disco duro ni dinerito :(
    Voy a desinstalar el MOHA2010 y algo mas que tengo en el HD y mientras voy subiendo fotos al feistbuc, que aun no habia subido las de cheste y hay un par que la mari sale cañera total XD

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad