Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #57274 Score: 0
    oparrulo20
    Participante

    hola a todos,soy oparrulo vengo del clan Tocp y ayer por la noche le ofrecisteis un puesto a otro miembro del clan exactamente Skayu.Estariamos los dos interesados en jugar el campeonato con vosotros ya q aparte del cod4 le damos al rfactor.En caso de ser aceptados agregarme si quereis al xfire soy oparrulo20 y me comentais los q querais o me contestais aqui en el mismo foro.ok?
    un saludo a todos

    #57275 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Chango, elige escudería antes de que se acaben.

    Eizan, tienes un aviso, a la proxima ban¡¡

    Por cierto, no le des a los perros nada de comida, solo pienso.

    PD: lo mismo me quedo una semana mas en la playa, que tranquilidad.

    #57282 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Eizan, si quieres les puedes dar gominolas, que valen igual que el pienso…

    👿 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: 👿

    #57283 Score: 0
    kivert
    Participante

    Hola, colombo.
    me podrias guardar un sitio o es demasiado tarde?
    bueno saludos.

    La escuderia seria Williams con deluxe, se puede?

    espero respuestas;)

    #57253 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya está editado la lista de pilotos con las incorporaciones de Txema, Chango y Kivert, mirar los coches que teneis para correr con ellos. En principio la parrilla está llena, no se si falta un piloto o no, ya que son 23 los slots que tiene el server.

    #57430 Score: 0
    kalioN
    Participante

    Ese es mi compañero de equipo!!!!!! yeaaaaaah !!

    Redbull te da aaaaaalaaaaaaaaaaasssssss :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    #57254 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya está editado el primer post con la clasificación actual del Gran Premio rFactor GGS 2008, perdón por el retraso pero no tenía la clasificación.

    Nos vemos en Hungría.

    #57597 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hola Colombo, creo que se te ha olvidado sumar mis 3 puntos a las escuderias (force india en este caso).
    Un saludo y gracias por currarte la organización, que se que no es facil.

    #57255 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Creo que ya está todo solucionado, gracias por estar atento a las correcciones.

    #57600 Score: 0
    escopeta
    Participante

    Buenas a todos.

    Queria saber si el dia 31 de Julio va a haber carrera en Hungaroring ya que el dia 3 de Agosto se corre alli en el mundial de formula 1.

    Como no habia puesto nada en el foro y en teoria mañana se deberia correr…

    Otra cosa el dia que se corra hay que hacer un setup cada equipo o se nos va a dar uno ya hecho? Es para ir preparando uno por si acaso,

    Gracias a todos y gracias a Colombo por organizar un torneo de esta magnitud tan bien

    #57247 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya está editado el primer post con la nueva clasificación, la cosa sigue muy apretada en los puestos de arriba.

    Paulllllllllllllll, ponle chincheta a esto hombreeeeeeeeeeeee

    #57211 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ya teneis la clasificación del campeonato tras la carrera del Gran Premio de Europa en Valencia.

    Según normativa de la FIA (de lao cual me FIO), sólo los que han completado el 90% de la carrera puntúan, osea, 18 vueltas, por lo que sólo Deluxe, mi menda y Salistrino nos llevamos la gloria.

    grab077ct8.jpg

    #58053 Score: 0
    InXs
    Participante

    A mi me echo el txema por la cara en una recta.. la fia no dice nada??? exigo una investigación pertinente y bla bla bla…

    #58058 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues no te lo tomes a broma, que al final vamos a tener que repasar algún video …..

    #58063 Score: 0
    escopeta
    Participante

    Lo siento por no haber estado el equipo Force India en este gran premio, pero ya se sabe en agosto tocan vacaciones.

    Respecto al tema de las puntuaciones si solo puntuan los que han hecho 18 vueltas en adelante, Salistrino no deberia puntuar ya que solo ha hecho 16, a mi modesto parecer, tal y como aparece en la captura de Deluxe.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 250)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad