CDKEY COD4 19,21 EUR

CDKEY COD4 19,21 EUR

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias CDKEY COD4 19,21 EUR

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #52087 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    el final de esta historia es a TeletubbyVioleta le enviaron una cdkey original y limpia.

    un saludo TeletubbyVioleta;)

    #56423 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Oye cybor necesito tu ayuda otra vez.. acaba de patearme el punkbusted por AIMBOT y ya se que es difícil demostrar que no llevo nada chungo una vez que te han baneado ademas que llevaba mucho tiempo sin jugar , pero el caso es que me da la impresión que el tío que me vendió la CDkey por ebay la ha vuelto a revender y esta baneado en otro server.

    Te agradecería mucho si es posible que me miraras como hiciste la otra vez la key o me dijeras el GUID a ver donde esta baneada , aunque ya no tiene arreglo.

    Me jode mucho por que todo el mundo que estaba dentro habrá pensado que llevo chetos. lo cual es difícil de enmendar ahora , ademas que únicamente me conocéis de entrar a jugar .

    A partir de ahora paso de mas CDKey de ebay y me tendré que pillar el COD4 original.

    #57384 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    Bueno al final he dado con la pista como sacar el registro de bans entrando a un server alemán que si informa a pbbans y apuntando mi GUID : 02274f20415c42204f866a6af6eb4fd7

    He sacado la lista de baneos de ellos el TeletubbyVioleta y el AveriguaGUIDban soy yo. Para que pudiera pillar al tío de ebay que ha vendido la key al menos 2 veces mas.

    Bueno si de algo sirbe dejo la lista de jugadores que han baneado, con sus ip’s de conexion.

    http://www.pbbans.com/mpi/results.php?srchtype=GUID&srchdata=02274f20415c42204f866a6af6eb4fd7&game_id=27

    y ahora como estáis pensando muchos a joderse toca.

    #57389 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ahora q hacemos con teletubby violeta? Si es q encima de ponerte un nombre de gay te salta el PB, si te sirve de consuelo por mi parte en ningun momento desconfiaria de ti.

    #57385 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hombre valer si q vale.PARA DEMOSTRARNOS Q ERES UN TIO LEGAL
    Aunq a mi no me hace falta esa informacion q das para demostrar q eres un jugador legal,pues yo ya lo se;) .

    pues nasda tio ahora con esa informacion q has sacado le envias al tio un mail,pidiendole explicaciones y segun te responda,haces lo q tienes q hacer ya q te han estafado y es muy sencillo un reporte q los de paypal o reclamacion y ya veras como recuperas tu dinero ;)

    Sobre tu decision por una mala experiencia:( de no volver a comprar mas cdkeys por ebay,te dire q en mi caso q he comprado muchas cdkeys tanto para mi ,como para mis amigos nunca tuve ningun problema y pagando por paypal,es una garantia cojonuda.
    En resumen,q en todos los sitios hay sinverguenzas y toparse con uno,no significa q hay tis legales q son la inmensa mayoria.

    un saludo

    #57392 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Me he leido el post por encima, por lo que a lo mejor me he saltado algún detalle, y aunque de CD-Keys, guids y demás no tengo ni puta idea, de eBay si que controlo. Por desgracia si la compra se hizo en Marzo ya no puedes sacar nada. El plazo para reclamar por Paypal es de 45 días, pasados los cuales no se puede reclamar. Si la transacción se ha pagado por Paypal, eBay no admite reclamación por el artículo, y por otra parte también se ha superado la fecha máxima para votar al vendedor si es que aun no lo habías hecho. Lo siento.

    Saludos

    #57407 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    *[MDE]*Uoho
    muchas gracias por la informacion:) ´

    un saludo

    #57408 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    thank’s es la segunda key que me manda el mismo ‘tipo’ la primera nada mas probarla venia baneada y la segunda que me mandó ha durado unos 4 meses y al final el otro dia la banearon …. paso de reclamarle mas al tio ese por que ya no me fio de él, ademas he mirado si esta en ebay y me dice ya no esta el usuario , seguramente le han cerrado la cuenta , les pondre un email a ebay explicandoles el caso , pero sin esperar mucho.

    Tambien decir que tengo una key de BF2 y COD2 compradas por ebay hace mucho tiempo y no he tenido ningun problema, ademas le recomende el mismo vendedor a un colega y se pillo un par de CDKEY y tambien sin ningun problema.
    El problema es topar con un caradura …

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad