bienvenidos de nuevo viejos!!

bienvenidos de nuevo viejos!!

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias bienvenidos de nuevo viejos!!

Comparte si te gusta

Etiquetado: , , ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #128171 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Pues eso, hace un par de días enviamos un mail a todos los viejos usuarios, y usuarias! Informando de la nueva web y pidiendo que se conectaran de nuevo y parece que va surtiendo efecto… Ya he visto por aquí a @missbennet @juanox @dumi @bahamunt y mi Osito @kinno y al gran @dj_freddy y espero que vayan siendo muchos mas de los antiguos que vayan recuperando viejas costumbres y, como no, usuarios nuevos para debatir. Usuarios, amigos en si.

    Entrad malditos!

    [/url]

    #128173 Score: 1
    Bahamunt
    Participante
    1 pt

    Saludos, camaradas.

    Pues casualidades de la vida, y debido a que me compré el COD:WWII y le he metido bastante tralla en los servers oficiales, hace un par de meses me acordé de vosotros y me pregunté qué habría sido de todo esto (y si estaríais jugando también). Me puse a bichear un poco y llegué a la conclusión de que cada uno os habíais ido a vuestras casas (normal, dadas las circunstancias). Y ahora voy y me encuentro con esto.

    Ahora la pregunta de rigor: ¿Estáis/seguís jugando al COD:WWII? ¿En qué servers? ¿Cómo se entraba?

    A ver si nos vemos.

    Pd.- @missbennett también juega al COD:WWII, y le da fuerte y flojo cuando el tiempo se lo permite

    #128174 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Eso de fuerte y flojo es como siempre XD

    Yo tengo el codwwII también pero he jugado muy poco. Por aquí andamos algo enganchados al Ring of elysiun (free) al pubg y al wildlands.

    Muchos de nosotros hemos comprado el acceso anticipado de hell ley loose, de la WWII tipo simulador como el arma 3.

    Vamos, que seguimos pegando tiros, entrando al ts y ahora también al discord.

    Agregadme a vuestro steam «Paul Ventseck» y así nos tenemos vigilados. Me alegra veros por aquí y Preparaos que esto va a mas!!

    [/url]

    #128279 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    @Bahamunt he encontrado un video que explica como entrar en EU servers dedicados o no, pero hay que hacer una pirula un poco rara. Lástima que este juegazo lo hayan cagado desde el momento antes de salir. A mi me decepcionó muchísimo, el multiplayer que iba a ser la ostia es una caca pinchá en un palo. Yo creía que se iba a poder poner servidores dedicados como teniamos el COD2 pero nanai de la china. Estos desarrolladores de palo solo se preocupan por las putas consolas y su p2p.

    Bueno, espero que te sirva este video 😀

    [/url]

    #143315 Score: 0
    Tr456u
    Participante

    MMMMMMMmmmmmm….

    Que hay de nuevo viejos?

    Claro, nuevo nick, no me conoceis, pero por aqui vuelve, tal vez me conoceis como «El jugador antes conocido como MGXix0n», ahora Tr456u, o Trasgu si os resulta mas facil pronunciarlo 😛

    Pues nada, que he vuelto y que me alegro de volver a oiros y jugar con vosotros, SALUDOS!!!

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 11 meses por Tr456u.
    #143383 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Bienvenido de nuevo viejo!!!!XD

    [/url]

    #143549 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Xixona, sabes que tenias tu antiguo usuario y que lo podias haber recuperado no? erxixon

    [/url]

    #143606 Score: 0
    InXs
    Participante

    BUenas, por fin puedo entrar, el puto adblock me bloqueaba el catcha.

    Yo sigo jugando todos los dias.. al fornite, también me va baje el call of dutty ese, pero me mola mas el fornite, es mas bonico.

    #143614 Score: 1
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Que pasa inx, a ver si te instalas el warzone hombre que somos ya nosecuantos dandole a eso.

    [/url]

    #143621 Score: 0
    InXs
    Participante

    Si lo tengo instalao, pero he jugao muy poco, es todo muy gris y me he acostumbrado a los colorines brillantes del fornike.

    #143622 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Siempre has apuntado maneras con los colorines jajajajajaja

    Pues si que es gris pero no veas que vicio le hemos pillado…

    [/url]

    #144050 Score: 0
    Tr456u
    Participante

    BUenas, por fin puedo entrar, el puto adblock me bloqueaba el catcha.

    Yo sigo jugando todos los dias.. al fornite, también me va baje el call of dutty ese, pero me mola mas el fornite, es mas bonico.

    Acabo de descubrir que el fornite la peta y la makina no tiene problemas con el, buscame en el juego para añadir amigo, mismo nombre Tr456u, todavia estoy cogiendo practica en construir, pero me engancho ya.

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 11 meses por Tr456u.
    #144052 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ostias tu, al fonrnite jugaba tambien el_cliente, la hija del coronel, troter y no se quien mas… A mi es que no me dan los dedos a contruir jaja

    [/url]

    #153076 Score: 0
    Eizan
    Participante

    ¡Ey, Cabr**es! ¿Cuçanto tiempo? He visto como un año y medio después, mientras limpiaba el correo, el email que mandasteis sobre la nueva web. ¡Enhorabuena! Os ha quedado de lujo.

    Encantado de volver a estar por aquí y de leer a Paul, a Inxs y compañía.

    Precisamente estas vacaciones he recuperado el gustillo de jugar con Warzone. ¿Le dais alguno? Decidme que sí y me hacéis feliz si además pegamos unos tiros juntos. ¡Cómo en los viejos tiempos!

    Un abrazo.

    #153195 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Hey pajaro, pues ya ves que si. Creo que al final pudiste jugar con alguno, ya nos daras el nick y todo eso para echar algunas juntos.

    Un abrazo!

    [/url]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad