Battlefield Bad Company 2 – R24 Instalado

Battlefield Bad Company 2 – R24 Instalado

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Battlefield Bad Company 2 – R24 Instalado

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #23628 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    IP: 93.93.65.40
    Puerto del Servidor: 19567
    Jugadores: 32

    Nuestro servidor acutalizadO:

    Todos nuestros servidores de Bad Company 2 han sido actualizados a la version R24.

    Se os actualizara el juego automaticamente al arrancarse.

    Os indicamos a continuación los cambios del mismo:

    – Todas las armas de bronce Insignia que requieren una estrella de bronce inalcanzable para el dardo marcador – requisito eliminado.

    – Mejora del «Hitbox» a través de varias correcciones y algunas de las hitboxes han cambiado. Esto aumentará la precisión de las armas.

    – Caja Azul de la ventana de chat eliminada

    – La inmunidad de 2 segundos cuando reapareces, se eliminará inmediatamente si te mueves, haces zoom o cualquier movimiento ( mover, agacharse, saltar). Simplemente mirando a tu alrededor no se eliminará dicha invulnerabilidad.

    – Visión 3D fijada.

    – Fijado el zoom del punto de mira de la escopeta en el PC para que represente mejor la precisión de largo alcance. Punto de mira ahora más cerca en PC, similar a las consolas.

    – Reducción de precisión de la cadera para exigir el zoom de precisión coherente de largo alcance. Precisión de la cadera está ahora a la par con las armas semi automáticas.

    – Se ha corregido un error en PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.

    – VADS fijado girando la sensibilidad en PC por lo que se comporta como el ZU23.

    – Reducción de VADS al empujar hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.

    – Se ha corregido un error en el que las contramedidas del vehículo no retiraba el dardo marcador a alta velocidad.

    – Se ha reducido el tiempo de recarga de vehículos para las contramedidas.

    – Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4’S contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.

    – Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.

    – Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.

    – Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.

    – Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego.

    – Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más cerrado que otras armas semi automática.

    – Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.

    – Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.

    – Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.

    – La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.

    – Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.

    – Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a «Slugs».

    – Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG.

    – Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.

    – Incrementado un poco el daño de la UH60.

    un saludo

    #80312 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Uff, menos mal que me saqué el platino de la M60 antes de que la modificaran.

    #80318 Score: 0
    coletillas
    Participante

    buenas a todos por si alguien no tiene el juego aun aqui os pongo una oferta irresistible xD http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.156691300

    y poniendo algunos de los siguientes codigos el BADCOMPANY 2 TE SALE A 6.73

    VoucherCodes.com25%
    typyn9piu
    EASTORE10

    #80327 Score: 0
    Malach
    Participante

    mae mia y no hace ni 8 meses que salio al mercado….

    #80328 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pero es en descarga directa, a mi me gusta mas tenerlo en su estuchito, con su manual y su dvd guardadito. De todas maneras en http://www.amazon.co.uk tb lo tienen muy barato, yo por ejemplo me he pillado el medal por 31 euros y he reservado el call of duty por 32 euros ya con los portes incluidos (bueno no, q a españa no cobran los portes).

    Vendo el medal con solo 3 horas de uso por 20 euritosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, con su cajita, cd key, …

    #80329 Score: 0
    coletillas
    Participante

    ¿es segura esa pagina tripode? ¿el metodo de pago es mediante paypal?
    gracias

    #80330 Score: 0
    Tripode
    Participante

    coletillas escribió:

    Quote:
    ¿es segura esa pagina tripode? ¿el metodo de pago es mediante paypal?
    gracias

    Es super segura y es una de las mejores paginas para comprar a nivel mundial, yo pago con tarjeta de credito y son super formales y quizas con los mejores precios a nivel mundial, lo q vende esa gente no es normal, no tengas miedo en esa pagina coletillas

    #80331 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo me esperaré a que Tripode venda el nuevo cod, así lo saco mas barato

    #80332 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Yo me esperaré a que Tripode venda el nuevo cod, así lo saco mas barato

    Seras marica, llevate el medal q te lo dejo baratitooooooooooooooooooooooooo:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad