Battlefield 2 special forces EXPANSION

Battlefield 2 special forces EXPANSION

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Battlefield 2 special forces EXPANSION

Comparte si te gusta
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #19029 Score: 0
    Drakon
    Participante

    holitas a toditos vecinitos..!!

    weno como dice en el titulo este post trata sobre la expansion del BF2 Special forces , lo pongo xq no he visto q nadie lo comente, como lo he estao probando esta mñn pues keria daros mi opinion y es q me ha parecio muy chulo.. nuevas animaciones, gas lagrimogeno, algunas armas nuevas,vehiculos nuevos, vision nocturna e incluso se puede hacer raper :D ah y tambien traen mapas nuevos ( 5 creo, pero menos da una piedra ;) ) viendolo asi parece un pokitin pobre ( kizas lo sea ) , solo os lo comento por si os apetece algun dia echar unas partidas a este juego si no lo teneis puedo hacer un torrent y empezar a compartir lo malo es lo de siempre… CD KEY si no es original no vale para modo ONLINE

    weno ahi keda dicho, deciros q para mi esta muy bien ( asi tambien cambiamos un pokito ) ademas me parece incluso mas sencillo de manejar y un pokitin mas pulio, pero eso es mejor q lo probeis y si os gusta… AA JUUGAAARRR !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    by DRAKON B)

    #36971 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    si Drakon esta de lujo la expansion yo la tengo original;)
    Comentar para los q tengan el Battlefield 2 normal q si instalan el special forces aunque sea la copia pirata aunque no puedan jugar ,lo q si podran es desbloquear las nuevas armas y jugar con ellas despues en el BF2 normal ya q cuando suban de rango y puedan desbloquear en vez de una vez te deja desbloquear dos veces cualquier arma.
    un saludo

    #36972 Score: 0
    Drakon
    Participante

    una cosilla mas q se me olvidaba, a mi cuando lo instale me dio un error al arrancar el juego… y es original, el error era q no podia cargar el archivo lightning.fx o algo asi…

    total q si os ocurre esto a alguno lo unico q teneis q hacer es iros a la carpeta Battlefield 2/mods/bf2 ( donde tengais instalao el juego claro esta ) buscais el archivo Shaders_client . zip/rar ( lo mismo da ) y lo descomprimis en la carpeta Battlefield 2/mods/xpack/shaders y en Battlefield 2/mods/bf2/shaders , lo descomprimis todo todito todo… y listo ya esta no deberiais tener ningun problema ( ESO ESPERO…:blink: )

    weno un saludete… y aver si nos animamos a probarlo todos pronto :woohoo: :woohoo:

    by DRAKON B)

    #36973 Score: 0
    xavizzz
    Participante

    Buenas!

    Se puede jugar con esta expansión en el server de GGS ?

    Si no tengo el bf2 original, pero si la expansión … se podría jugar online con el cd-key de la expansión?

    Gracias!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad