Battlefield 2 PUNKBUSTER

Battlefield 2 PUNKBUSTER

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General Battlefield 2 PUNKBUSTER

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #84729 Score: 0
    1chango
    Participante

    :woohoo: :woohoo: :silly: :P ;)

    #84731 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Pero chango,no te pilles pc nuevo,paque? hay tienes algunos,con el pc,con la 8800gt, y les va el juego como un tiro, el tripode y yo con problemillas,pc,s nuevos,graficas de la leche y todo lo demas,y toma,pantallazos y cuelges inesperados,que cada vez son mas esperados,y sobre todo cuando esta a punto de finalizar el mapa,por lo que ademas de cagarte en la puta,los avances si no terminas la partida,no te los cuenta,hay que joderse,por lo demas,un peazo de juego,que cuando soluciones los problemillas,que ademas parecen las mismos problemillas que tubo el bad company,sera la re ostia.

    Por cierto tripodin,me salio un mensaje en el pc en uno de esos cuelgues,me decía, que el problema era de los últimos draivers,asi qie ya ves…:(

    #84732 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Que se pille pc que hay q mover la economia Por dios:laugh: :laugh:

    #84703 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo de momento voy a seguir con bc2, los de las tiendas han subido las gráficas los mu mamones (tontos que son), y a finales de año osea YA nvidia sacara la serie kepler (osea las gtx 6XX) y ati las 7XXX y claro los precios bajaran una vez se baje la fiebre del bf3 y pase la navidad, entonces sera el momento.

    #84734 Score: 0
    Malach
    Participante

    ¿Tenemos server BF3· de mercenarios?…..

    #84736 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Malach escribió:

    Quote:
    ¿Tenemos server BF3· de mercenarios?…..

    Seria lo suyo, si hay q poner un par de euros se pone ehhh

    #84737 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Malach escribió:

    Quote:
    ¿Tenemos server BF3· de mercenarios?…..

    No no tenemos servidor , almenos de momento , por cierto si no os he visto en todos estos dias , kon el uniko k jugue un rato ayer fue kon Boss , espero k entremos todos mas , k esta de muerte , el juego online es una autentika pasada …

    #84738 Score: 0
    1chango
    Participante

    BOSS lo tiene ?????ohhhhhhhhhhhh carne frescaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:)

    #84740 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    1chango escribió:

    Quote:
    BOSS lo tiene ?????ohhhhhhhhhhhh carne frescaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:)

    Si k lo tiene gañan y hemos vuelto a morir juntos jojojo

    #84741 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo lo he comprado en origin aunque me ha costado mas de una lagrima… perooooo, aun esta bajando :( asi que si mañana no funciona tendré qeu esperarme a la semana que viene :S

    #84744 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    ale ya me compre el bf3..Ahora a ver si funciona XD

    #84745 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Vale ya me salio el primer problema XD.

    Detected amd radeon driver version 11.5.the recommended driver version is 11.7 or later.Please update yours drivers at http://www.amd.com/ before playing the game.

    #84746 Score: 0
    enviudador
    Participante

    joder singui,eso no es un problema,te dide que actualices los drivers a, todos nos salio ese mensage,jajajaj,

    #84747 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    A mi no me salio ningun mensaje XDDD,porque antes de instalar el juego actualize los drivers de la tarjeta grafica.
    :laugh: :laugh:

    #84749 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    vale pero me meto en la direccion que pone y yo no entiendo nada de nada…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad