Apagon electrico hoy de 19:55 a 20:00

Apagon electrico hoy de 19:55 a 20:00

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Apagon electrico hoy de 19:55 a 20:00

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #19412 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, buenos días

    os recuerdo que hoy es la fecha propuesta para el apagón eléctrico de 19:55 a 20:00, así que a esa hora no podré estar conectado al server (ojalá que el server esté esos 5 minutos apagado ;) )

    Es por una buena CAUSA (además de necesaria)

    Además del valor ecológico que pueda tener el apagón masivo de electricidad, la acción pretende ser un toque de atención mediático a los políticos de cara a las próximas elecciones francesas.

    A pesar de ser un grupo de ONG francesas la movilización está convocada de manera masiva en todo el mundo y para todos aquellos que quieran protestar contra el cambio climático.

    La entidad francesa ha elegido el día 1 de febrero para el apagón porque esa será la fecha en la que un grupo de expertos en cambio climático presentará en París un nuevo informe de las Naciones Unidas sobre la evolución del clima.

    ‘Alianza por el Planeta’ está formada por diferentes ONG, entre las cuáles están Greenpeace o WWF/Adena.

    http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=8456

    #40068 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Muy bueno Gonzete por recordarnos esta reivindicación, esperemos que se lleve a cabo.

    #40092 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    No olvideis apagar la nevera,q por unos minutos no se estropeara la comida jeje

    Lo mejor quitar los plomos y encender una vela xDDDD o el mechero como en los conciertos.
    Q nadie se tiere un pedo en esos minutos q destruyen la capa de Ozono.
    un saludo

    #40093 Score: 0
    RafiX
    Participante

    uffffffffffffffff, el emule tirando a +- 500kb/seg……….. no se, no se, no se……..

    #40094 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    No habrá problemas? tener en cuenta que luego a las 20 horas el estirón de energía al encender to dios la luz puede ser una ecatombe:sick: , yo creo que tendríamos que sincronizarnos e ir encendiendo la luz progresivamente,:whistle: asi que yo la encenderé a las 20horas y 10 segundos:woohoo: :woohoo: :blink: :blink:
    Paul que la encienda a las 20 horas en punto, ya que tiene faena con el PC.
    Cybor y sus soluciones a las 20 h 1 seg.
    Hendrix y su guitarra 20 h 2 seg
    Mito es elitricista que se haga un empalme:silly:
    Thrauma hará lo que le salga de los:angry:
    Darta y su loro:( , mejor que siga una semana con la protesta.
    Flynt para que no se le descongelen los helados del bar a 20h y 3 seg.
    etc
    etc
    etc
    etc
    Bueno, yo no veré el apagón, ya que estaré standby, mi turno de noche me aconseja tremenda siesta desde ahora hasta las 20:30 horas, espero que el mundo siga en pié!!!!!!!!! si se derrumba,,,,,,,,,:S ha sido un placer conoceros.

    #40096 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Buen monólogo!!! jaja!!
    Y sí, si se cumple la espectiva, pueden haber serios problemas, el sumistro electrico está adaptado a cierto consumo, si no hay consumo habrá una sobrecarga en la red, y es más, tienes mucha razón, por qué si se cumple, habrá un pico muy alto de intensidad, ¡así que el Pc apagado!:pinch: :pinch:

    #40105 Score: 0
    huanho
    Participante

    Pues a mi me va a pillar ensayando, asi que no creo que apague la luz :whistle:, mi amplificador es de valvulas y sufre mucho con los apagones :pinch: :woohoo: , ademas, al ser de valvulas necesita tiempo para calentarse y empezar a funcionar, con lo que para empezar a las 20:00h y 11 segundos (pa darle tiempo a pepelu)deberia encenderlo a menos 5 con lo cual nos quedamos en el mismo punto :P :woohoo:

    #40106 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Pepelu, para tu tranquilidad:

    El secretario general de Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, Arturo Gonzalo Aizpiri, explicó que el Ministerio está en contacto con Red Eléctrica, que tomará "todas las medidas pertinentes para que si la medida tiene el éxito que esperamos, la súbita pérdida de consumo y su posterior recuperación no provoquen la caída de la línea".

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/01/ciencia/1170332121.html?a=e2274efa21b00911eceecb7637a0103b&t=1170347869

    #40111 Score: 0
    legiaggs
    Participante

    Me voy a guardar cualquier tipo de comentario para no ofender el personal, pero estais realmente aburridos no???, como diría mi padre: "Chavales, buscaros un trabajo, uno de verdad".

    #40112 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    pues yo paso de guardarme los comentarios,los voy a hacer aunque esto signifique un estigma.
    cagon la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    siempre tenemos que pagar los platos rotos los ciudadanos de a pié?
    a las 12 del mediodia y que paren las putas empresas, que són las que contaminan.
    que los ayuntamientos cierren todas las luces del alumbrado,estatuas, plenos etc etc.
    que corten las calles y no dejen circular a los vehiculos que són los que contaminan,
    vamos, apagar el consumo electrico a que conlleva? a solidaridad? con quien? a que esta plataforma se haga más fuerte en francia y reciba más subvenciones?
    vamos vamos
    me niego
    postd. paul,ni se te ocurra cerrar el server, too pa míiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya me encargo de quien no cumpla esta directriz de no dejarlo entrar en esos 5 minutos.

    #40113 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Huyssss:ohmy: Darta, ya ha pasado una semana ????:blink:

    #40121 Score: 0
    mesUx
    Participante

    No es una tontería que la sociedad estemos unidos en algún momento y por un acto preventivo que sirve para darnos cuenta de muchas cosas, sobretodo del mal uso de energía que hacemos. Igual que la luz, prodrían haber sido los medios de transporte, que contaminan mucho, pero eso pararía el pais, en cambio, nosotros, los ciudadanos, podemos permitinos el "lujo" de no hacer gasto de energía durante "5" minutos.

    Desde las 19.55 a las 20.00 horas, el consumo eléctrico disminuyó en 1.050 megavatios, un 2,5% menos de lo habitual.

    El apagón supuso un ahorro de 7.690,2 euros.

    http://www.20minutos.es/noticia/197635/0/apagon/global/climatico/

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad