ai mapas de entrenamiento en el call of duty 2

ai mapas de entrenamiento en el call of duty 2

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General ai mapas de entrenamiento en el call of duty 2

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #19321 Score: 0
    wanm28
    Participante

    wenassssssssssss

    pues eso ,si ai algun mapa donde uno pueda entrenarse para mejorar su pesimA punteria

    me refiero a platos , que vuelan a monigotes ect , que tengan mas o menos un nivel de dificulta chungo

    gracias por las respuestas

    #39237 Score: 0
    InXs
    Participante

    No hay mejor entrenamiento que un mapa con jugadores reales que se mueven a cualquier lado desde cualquier lado, saltan se agachan.. pillate un buen raton y ajusta bien la sensibilidad y a jugar.

    #39239 Score: 0
    gonzete
    Participante

    y para entrenar siempre tendrás el single player, movimientos básicos, etc Cuando metas las patatas en la bañera entonces entras en un server :P

    #39243 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Esto es un juego, no hace falta una practica previa, ya que si te matan vuelves a salir. No confundamos esto con el ejercito!:P

    #39249 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    señor. sí señor

    #39250 Score: 0
    gonzete
    Participante

    no estoy deacuerdo MESU, para el multipayer debe haber entrenamiento previo. Que juegue al single y aprenda que tiene que matar a los que tienen un uniforme distinto, así no hará TKs :P :woohoo: :woohoo:

    #39252 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Puede ser bastante aburrido jugar a buscar y destruir siendo un jugador sin experiencia en el manejo del juego:P para alcanzar un nivel aceptable lo mejor es decantarse por servidores en los q se juege en duelo por equipos o individual ya q en ellos si se renace al momento:) o bien jugar horas y horas en singleplayer.
    un saludo

    #39254 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Yo el primer día que entré no sabía si tenia que ir a A B o C. ¿TK? El que hace tk es por que quiere, el primer dias harás alguno pero el segundo ya sabes que a los de tu equipo ni tocarlos.
    Pues eso, la única form para manejar un poco mejor el muñeco multiplayer. Empiezas con platos y tiras granadas que son patatas.

    #39253 Score: 0
    tiki
    Participante

    Desde mi punto d vista,opino q lo mejor q puedes hacer es dedicarle horas al multiplayer y punto.Yo no e jugado nunca en single player, desde el 1º momento entre a pegar tiros en mercenarios.Para mi es la mejor practica.Conforme vas matando mas GGS mas te motivas para segir mejorando…:ohmy: :laugh: :woohoo: :P
    1 saludo…:whistle: :whistle: :whistle:

    #39238 Score: 0
    wanm28
    Participante

    InXsense escribió:

    Quote:
    No hay mejor entrenamiento que un mapa con jugadores reales que se mueven a cualquier lado desde cualquier lado, saltan se agachan.. pillate un buen raton y ajusta bien la sensibilidad y a jugar.

    que ai ;)

    eso esta claro y ya llevo jugando tiempo al call of duty 2 online ,y no soy un acha la verda ,suelo matar las veces que me matan a mi ,,,,,, algunas veces mas u otras menos..
    osea un patosillo:laugh:

    y para entrenar y manejarse bien , yo creo que los mejores son los servers de solo rifles , ai suele aver pocos camperos y mucha accion y claro pilla la telescopica y luego pillas otras y es ma facil

    pero inssito ai algun mapa d entrenamiento ?

    gracias a todos por contestar ;)

    #39258 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    mp_rifle_range es una galeria de tiro,si te interesa bajarlo tendras q entrar a este server Aleman para q te lo sirva

    88.198.6.240:28964

    Una vez en tu pc para sucesivas veces lo cargas desde el multijugador

    riflerange2.jpg

    riflerange1.jpg

    #39259 Score: 0
    wanm28
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    mp_rifle_range es una galeria de tiro,si te interesa bajarlo tendras q entrar a este server Aleman para q te lo sirva

    88.198.6.240:28964

    Una vez en tu pc para sucesivas veces lo cargas desde el multijugador

    riflerange2.jpg

    riflerange1.jpg

    gracias colega ;)

    #39262 Score: 0
    gonzete
    Participante
    #39271 Score: 0
    wanm28
    Participante

    gonzete escribió:

    gracias colega ;)

    y este mapa no crea conflictos con el juego no?

    un saludo ai te mande una karma de esas jajaa :laugh:

    #39272 Score: 0
    gonzete
    Participante

    no, no tiene porque crearlos, es posible que con algunos mods no funcione, pero al arrancarlo en local no tendras o no deberias de tener problemas. Si tienes problemas con algún tipo de juego, prueba a arrancarlo con otro tipo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad