Accidente de moto

Accidente de moto

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Accidente de moto

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #24199 Score: 0
    Bertez
    Participante

    {youtube}_Ocoqm9Yt84{/youtube}

    #83731 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Gracias bertez,para los que andamos en moto,nos mola cantidad el vidio:(

    #83734 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    De lo que podemos deducir varias cosas, una, que bertez es un cabron por poner el video, dos, que txema es es un marica cagao, y tres, que no debes ir to follao cuando hay grupos de motos, bicis, coches, etc, a una velocidad reducida, a no ser, que seas el cybor que persigue a la leticia sabater para trincarsela XD

    #83737 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    la tercera opcion es la buena
    y para desengrasar

    {youtube}G35sLDmszgU{/youtube}

    #83739 Score: 0
    enviudador
    Participante

    Y este nos mete a OBUS unos jubiletas sin melenas:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cybor mariconeti

    #83740 Score: 0
    Tripode
    Participante

    El gilipollas q va follado adelantando es un puto subnormal, no se puede pasar a esa velocidad para adelantar tantas motos a la vez porq no puedes predecir lo q pueden hacer, solo espero q los dos esten bien aunq si el capullo q adelanta sale un poco jodidillo me alegraria por el y asi se lo piensa dos veces antes de hacerse el chulito adelantando.

    PD: Bertez cabron:angry:

    #83741 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    No lo he visto por k solo he leio el post de Txemita y me lo imagino , así k por mi os podeis ahorrar estos videos , mmmmmm y añado HIJOSSSSSSSSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA , ale k os den kabrones …

    #83744 Score: 0
    InXs
    Participante

    El exceso de confianza y la chuleria siempre salen caras.

    #83732 Score: 0
    cukina
    Participante

    ese video duele y mucho como siempre estais de cahondeo lo di pero para la proxima me lo pensare dos veces.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad