Final Fantasy XV muestra nuevas pantallas de combate

Comparte si te gusta

Final Fantasy XV tendrá una ‘demo’ en la que podremos ver algunos esbozos de todo eso nuevo que va a traer y que si no se tuercen los planes, llegará para el mes de marzo, aprovechando el lanzamiento de un Final Fantasy Type-0 que tendrá en este regalo un aliciente realmente apetitoso.

El caso es que estas nuevas imágenes muestran un escenario que ya hemos visto en otras piezas de Final Fantasy XV con esa carretera que será visitable con el coche y en la que puede verse a nuestro protagonista repartiendo todo tipo de golpes en lo que parecen combates donde los turnos han pasado a mejor vida.

Recordad que Lightning Returns Final Fantasy XIII fue el primero que cambió los combates de la saga olvidándose de los turnos de toda la vida por una mayor libertad, que nos permitía realizar movimientos con nuestro héroe por el escenario e ir golpeando a los enemigos según quisiéramos.

Algo que contrastaba claramente con aquellos míticos turnos donde escogíamos los movimientos a realizar, veíamos las animación de los golpes cómo impactaban en las costillas de la bestia contraria y tocaba esperar a ver cómo reaccionaba más tarde atacando a nuestro grupo.

Lo cierto es que cuanto más vemos de este Final Fantasy XV más impacientes nos ponemos por que en esta ocasión el salto a la ‘next-gen’ parece que sí va a ser realmente impactante y que va a llevar a la franquicia a un lugar que pocas veces ha visitado en el pasado.

Y no estamos hablando de historias, personajes o hechos, sino en la profundidad de un desarrollo que bien parece que va a coquetear con los ‘open world’ de una manera descarada. Cosa que, como os decimos, ya experimentó (ligeramente) Square con su Lightning Returns Final Fantasy XIII.

final_Fantasy_xv_combates_03final_Fantasy_xv_combates_02final_Fantasy_xv_combates_07final_Fantasy_xv_combates_01final_Fantasy_xv_combates_05final_Fantasy_xv_combates_06final_Fantasy_xv_combates_04

Fuente: 4Gamer.com

El artículo Final Fantasy XV muestra nuevas pantallas de combate se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy XV muestra nuevas pantallas de combate

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad