Final Fantasy XV enseña las primeras pantallas ‘ingame’ de su ‘demo’

Comparte si te gusta

Final Fantasy XV es noticia por que apenas le queda algo más de un mes para llegar, aunque solo sea con forma de ‘demo’ dentro de un Final Fantasy Type-0 HD que ha ganado en interés aunque solo sea por este simple ‘goodie’. Aunque recordad que no habrá invitaciones para todos.

Y es que Square habló la pasada semana de que este Episodio Duscae de la ‘demo’ de Final Fantasy XV llegaría en unidades limitadas sin especificar cuántas, por lo que tendremos que andar muy atentos para asegurarnos una en las primeras horas del lanzamiento de esta ‘remasterización’ de la saga.

El caso es que ahora han aparecido las que podríamos considerar como las primeras pantallas de verdad de la ‘demo’, con su interface de pantalla a la vista para que veamos todos los cambios que los japoneses han incorporado a la franquicia. Y la verdad es que en este punto, se percibe un trabajo muy contenido, ya que no han tenido la tentación de ocupar toda la pantalla con menús y cosas de esas.

Tal vez solo en los momentos de descanso en el campamento sí hay más opciones, que tienen que ver con las de mejora del personaje, ya que será ahí donde Noctis y su compañía de amiguetes podrán aprender habilidades o gastar la experiencia que vayan acumulando en los combates,

Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.

Precisamente, hay pantallas de estos enfrentamientos que, recordemos, desde Lightning Returns Final Fantasy XIII ya nos permiten movernos libremente por el escenario, sin las ataduras de los turnos que han sido tradicionales en toda la historia de la saga.

Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.

Por último, reseñar los ciclos día/noche, de Final Fantasy XV, que tienen su importancia por la transformación que supone en el escenario por el que jugamos y que es de imaginar que afectará a la ‘jugabilidad’.

A continuación os dejamos una galería de imágenes a tamaño completo para que veáis lo bien que pinta este Final Fantasy XV que, recordad, llegará en forma de ‘demo’ el próximo 30 de marzo.

Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.

El artículo Final Fantasy XV enseña las primeras pantallas ‘ingame’ de su ‘demo’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy XV enseña las primeras pantallas ‘ingame’ de su ‘demo’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad