Final Fantasy XV enseña 45 nuevos minutos de gameplay (vídeo)

Comparte si te gusta

Seguimos obteniendo información en torno a Final Fantasy XV y su esperada demo. Concretamente, Square Enix ha mostrado 45 minutos de gameplay de esta demostración, que han formado parte del coloquio mantenido entre la empresa y parte de sus jugadores. 

Durante esta sesión de juego hemos conocido que la demo, que durará unas tres o cuatro horas aproximadamente, tendrá su propio desenlace narrativo. De esta manera, el estudio quiere que los usuarios se inmiscuyan en la historia de los protagonistas, y que ésta no pase de largo como suele ocurrir en este tipo de productos comerciales (hacen referencia, como es obvio, a la demoa, que suele ser un material de disfrute rápido y efímero, al que no se le presta más atención de la necesaria).

Junto a esta información puramente argumental, también se ha desvelado que el famoso -y dichoso- coche no se podrá conducir, ya que en el momento temporal de la demo éste se encuentra en el taller y los personajes necesitarán dinero para arreglarlo.

¿Cómo ganaremos ese dinero? Pues mediante los combates, que han vuelto a recalcar que serán más dinámicos que en etapas anteriores. Tendremos los modos de ataque “Break, Rush, Slash, Counter y Raid”, cada uno orientado a un aspecto específico de batalla (encadenar golpes o aumentar la defensa, por ejemplo).

Pinche aquí para ver el vídeo

Para finalizar, el equipo creativo puntualizó que esta demo no correrá a 1080p, aunque es el objetivo a alcanzar por todos los desarrolladores (así como 30 frames por segundo de manera estable).

Recordad que Episodio Duscae, nombre oficial de esta demostración, llegará junto a Final Fantasy Type 0 HD dentro de un mes. Asimismo, esta demo será de un único uso, por lo que una vez eliminada del sistema no se podrá volver a acceder a ella.

Si tenéis ganas de haceros con ella, id reservando la edición en HD: van a volar.

El artículo Final Fantasy XV enseña 45 nuevos minutos de gameplay (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Final Fantasy XV enseña 45 nuevos minutos de gameplay (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad