Ubisoft prepara dos nuevos Assassin’s Creed para 2014

Assassin's Creed IV armas
Comparte si te gusta

Es una de sus mejores franquicias y Ubisoft está dispuesta a explotarla. Hablamos de Assassin’s Creed, saga que podría tener continuidad en el cercano 2014 con dos nuevos títulos según se ha filtrado en Internet. Uno de ellos sería exclusivo de la Next Gen.

Así lo ha publicado Examiner, que según ha contrastado de una de sus fuentes relacionada con los nuevos proyectos, la compañía habría apostado por una estrategia cuando menos novedosa. Por un lado, PlayStation 4 y Xbox One, recién llegadas a la escena, recibirían un juego, mientras que el otro se lanzaría para la generación de PlayStation 3 y Xbox 360.

De este modo, la compañía no dejaría de lado a los millones de jugadores que disponen de las consonas que Sony y Microsoft lanzaron años atrás. En cambio, en la información nada se menciona respecto a Wii U y PC. Si bien parece más claro que los juegos llegarían a los compatibles, no lo parece tanto el estreno en la consola de Nintendo, a la que ya ha dado la espalda recientemente al no lanzar el DLC Grito de Libertad para Assassin’s Creed IV Black Flag.

Una de las posibilidades que apuntan estas informaciones pasaría por la separación de los episodios de la saga en función de la plataforma para los que fuesen desarrollados. La empresa se encontraría trabajando para darle una importante reorientación a la franquicia, aunque no hay nada más en firme al respecto y Ubisoft se ha negado a comentar el rumor.

Asimismo, tampoco se han dado más detalles sobre la posible temática que adoptarían los juegos. La historia de piratas del último episodio ha sido una de las más rompedoras en una serie que comenzó ambientándose en las Cruzadas del siglo XIII y que evolucionó pasando por la época del Renacimiento hasta la Revolución estadounidense.

Puestos a imaginar, ¿qué temáticas os gustaría que tuviesen los próximos AC? ¿Qué os parece esta bifurcación en la saga?

Fuente: Examiner

El artículo Ubisoft prepara dos nuevos Assassin’s Creed para 2014 se publicó en GamerZona.

Ubisoft prepara dos nuevos Assassin’s Creed para 2014. Ubisoft prepara dos nuevos Assassin’s Creed para 2014.

Leer más: Ubisoft prepara dos nuevos Assassin’s Creed para 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft prepara dos nuevos Assassin’s Creed para 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad