Fecha de lanzamiento, detalles e imágenes del nuevo DLC de Borderlands 2

Comparte si te gusta

2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax, el último contenido adicional de la serie Cazador de Cabezas para Borderlands 2. Verá la luz el 15 de abril en PC, Mac y Xbox 360, y llegará un día después a PlayStation 3. Con motivo de su anuncio, os mostramos los últimos detalles desvelados por la compañía, así como una nueva tanda de imágenes.

Los jugadores de Borderlands 2 se preparan para la última tanda de contenidos de la serie Cazador de Cabezas. En esta ocasión, los Buscadores de la Cámara acompañarán a Sir Hammerlock a un entorno paradisíaco, denominado Wam Bam Island. Lo harán junto con los personajes Brick, Mordecai y Lilith, y como no podía ser de otro modo, los problemas no tardarán en llegar.

El caso es que todo se tuerce cuando un misterios cgusano engulle al bueno de Hammerlock. Earl y Mordecai nos echarán un cable en el rescate del simpático anfitrión, pero antes tendremos que ayudarles en una serie de recados.

Como veis, la isla de Wam Bam depara muchas sorpresas. De hecho, es el contenido adicional más extenso de todos los lanzados hasta la fecha.

Borderlands 2 Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax 2 La historia no tiene desperdicio, y aquellos que hayan disfrutado de anteriores descargables esbozarán una sonrisa al descubrir que el gusano en cuestión es el hijo de Burcheraz, sediento de venganza por las derrotas de su padre en La armería secreta del General Knoxx.

Borderlands 2 Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax 3 Aquellos que eliminen al gusano podrán lucir con orgullo su cabeza, en forma de collar. Además, habrá nuevos atuendos para los Buscadores, como la camisa hawaiana que se gasta Axton.

Sir Hammerlock contra el hijo de Bucherax estará disponible el 15 de abril por un precio de 2,99 euros. Llegará primero a PC, Xbox 360 y Mac, y un día después a PlayStation 3.

El artículo Fecha de lanzamiento, detalles e imágenes del nuevo DLC de Borderlands 2 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fecha de lanzamiento, detalles e imágenes del nuevo DLC de Borderlands 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad