inFamous Sencond Son intentará establecer un antes y un después en los juegos sandbox

inFamous Second Son rostros
Comparte si te gusta

El equipo de Sucker Punch continúa trabajando a fondo en su próximo título, inFamous Second Son. Será el primer juego de la saga en estrenarse en PlayStation 4. Por ello el esfuerzo por alcanzar el estándar de calidad propio de esta consola es máximo. Para que os hagáis una idea, el estudio ha escaneado 75 rostros de allegados para que los ciudadanos resulten lo más realistas posibles.

Desde luego, una cifra elevada para un juego de acción sobre mundo abierto. Por lo general, este tipo de títulos tiende a sacrificar elementos como el detalle de los personajes secundarios a cambio de ofrecer libertad y flexibilidad en su jugabilidad. Por ello, pensar en ciudadanos realistas resulta de lo más estimulante y podría reforzar la inmersión del título.

El medio GameInformer explica como la desarrolladora ha dedicado 3 días enteros a la digitalización de rostros. Un total de 75 personas distintas para que los NPC no resulten repetitivos. De este modo, la ciudad ficticia de Seattle se mostrará absorbente y viva, un nuevo paso para la franquicia y para los juegos sandbox.

Esperaremos a conocer el modo en que se traducen estos cambios, pero se trata de un salto incuestionable. Juegos como Gran Turismo o Assassin’s Creed han sentado cátedra en este terreno, recreando ciudades con gran precisión. Personas que reaccionan a nuestras temeridades o que incluso reciben los efectos negativos de nuestro poder. En este sentido, las nuevas tecnologías sitúan el listón en un nuevo nivel, y la preocupación por el rostro de los personajes no jugables constituye, sin lugar a dudas, un buen ejemplo de ello.

No es la primera vez que nos paramos a analizar el potencial de los juegos abiertos en las plataformas de nueva generación. Hace poco recogíamos los principales cambios y analizábamos el modo en que las compañías mejorarán la experiencia de juego. De hecho, muchas de ellas pasarán de un formato ‘pasillero’ a planteamiento más abiertos.

inFamous Second Son captura rostroTal es el caso de Battlefield 4, juego que ahora introducirá en la campaña elementos propios de su multijugador, como el uso de vehículos o la posibilidad de adoptar varias rutas para la consecución de un mismo objetivo. Puede que no observemos gráficos impresionantes, pero sí una riqueza indiscutible que afectará, qué duda cabe, a la jugabilidad.

InFamous Second Son es un juego en desarrollo para PlayStation 4.

El artículo inFamous Sencond Son intentará establecer un antes y un después en los juegos sandbox se publicó en GamerZona.

inFamous Sencond Son intentará establecer un antes y un después en los juegos sandbox. inFamous Sencond Son intentará establecer un antes y un después en los juegos sandbox.

Leer más: inFamous Sencond Son intentará establecer un antes y un después en los juegos sandbox

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad