Nuevas fuentes confirman el sistema de conexión permanente de Xbox 720

Kinect 2
Comparte si te gusta

Siempre encendida, siempre conectada. Un destacado medio de la escena, conocido por acertar en repetidas ocasiones con sus pronósticos, ha confirmado que la información revelada por el portal VGLeaks sobre Xbox 720 era real. De este modo, la consola adoptaría un sistema de conexión permanente, integraría una versión mejorada de Kinect y obligaría a los gamers a instalar sus títulos para poder jugar.

Fuentes cercanas a dicho medio, en contacto directo con la nueva consola, aseguran que esta utilizará un sistema de conexión permanente y obligará a los jugadores a instalar los juegos para poder jugarlos. Del mismo modo, se confirmaría la integración de una versión evolucionada de Kinect, así como la apuesta por el lector de discos Blu-ray.

De este modo, la consola permanecerá siempre conectada a la Red, con las ventajas y desventajas que ello conlleva. Por un lado, los jugadores podrán iniciar la partida aun estando el juego en proceso de instalación. Por otro lado, el sistema de conexión permanente propicia que no tengamos que interrumpir la partida ni esperar a comenzarla para actualizar nuestra consola. Los contenidos, tanto del software como del hardware, se irán descargando en un segundo plano, de manera fluida.

Obviamente, los jugadores se han puesto en guardia ante algunas implicaciones de la conexión permanente. Estos temen que se apueste por un sistema antipirateria que castigue al consumidor, obligándole a estar siempre conectado. En última instancia temen que la medida, llevada al extremo, castigue al mercado de los juegos de segunda mano. No obstante, habría que matizar que la venta de pases online podría solventar este problema.

En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de una noticia que aun trae cola. De hecho, el portal EDGE asegura que la mayor parte del documento encaja con la información que ellos mismos revelaron el pasado mes de febrero, y no nos extrañaría que en las próximas semanas se pronuncien terceros medios.

Un modelo polémico

Y tú, ¿Crees que es un error trasladar este modelo a Xbox 720? ¿Podría traer daños colaterales? Quizá, un modelo a medio camino entre el sistema tradicional y el más punitivo sea lo idóneo. En cualquier caso, se trata de información no oficial, por lo que tendremos que esperar a que Microsoft se pronuncie para establecer un juicio definitivo.

El artículo Nuevas fuentes confirman el sistema de conexión permanente de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Nuevas fuentes confirman el sistema de conexión permanente de Xbox 720. Nuevas fuentes confirman el sistema de conexión permanente de Xbox 720.

Leer más: Nuevas fuentes confirman el sistema de conexión permanente de Xbox 720

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad