Far Cry 4 se actualiza en PS4 y PS3 para corregir bastantes errores

Comparte si te gusta

Seguro que no es algo nuevo si os decimos que Far Cry 4 ha salido al mercado con algunos fallos que han necesitado, de nuevo, de que Ubisoft haya tenido que poner online un nuevo blog para ir actualizando el estado de todos sus trabajos. Y hace ya algunas unas horas han llegado ‘updates’ para las versiones PlayStation.

La semana pasada ya os contábamos que habían aparecido problemas graves en la versión digital de Far Cry 4 en PS3 que obligaba a tener que borrar por completo el juego del disco duro y luego tener que bajarlo de nuevo, al menos si queríamos poder jugar y no recibir el mensaje de que “los datos de juegos de FC3 se han corrompido”.

El parche 1.02 ya está distribuido para que lo podamos descargar e instalar y corregir ese fallo y otros muchos más que, como podréis ver por el ‘log’ del Ubisoft (abajo en el link), afecta a bastantes cosas. Sin duda, las más perjudicada de todas las versiones es la de PS4 que no solo tiene los mismos fallos que PS3, sino que añade algo más: el cooperativo provoca un cuelgue que obliga al segundo jugador a no poder volver al lobby de la partida.

La verdad es que estos últimos días están siendo especialmente duros para Ubisoft, que está viendo cómo dos de sus lanzamientos más importantes del año han llegado a las tiendas con fallos realmente graves, noo solo en cuestiones técnicas sino en modos de juego, cuelgues y hasta problemas graves con el comportamiento de NPCs, misiones, etc.

En el caso de Far Cry 4 no parecían tantos pero a medida que han ido pasando las jornadas, los usuarios han estado reportando problemas cada vez más preocupantes que han terminado con la publicación de este parche. Eso sí, en el caso de Assassin’s Creed Unity, todavía estamos a ver cuándo se acabamos los errores de ‘framerate’ de PS4 o Xbox One.

Fuente: Gamespot / Ubisoft

El artículo Far Cry 4 se actualiza en PS4 y PS3 para corregir bastantes errores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Far Cry 4 se actualiza en PS4 y PS3 para corregir bastantes errores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad