Far Cry 4 recibirá El Valle de los Yetis el 10 de marzo (vídeo)

Comparte si te gusta

Ubisoft ha anunciado que El Valle de los Yetis, el nuevo paquete de contenido descargable para Far Cry 4, se publicará el 10 de marzo de 2015 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC (todo en las diferentes tiendas virtuales que posee cada sistema, así como en Uplay en el caso de los compatibles).

En este DLC los jugadores volverán a ponerse en la piel de Ajay justo en el momento en el que su helicóptero se estrella contra una escarpada cresta del Himalaya. Abandonado a su suerte y sin refugio, éstos deberán capturar un campamento y protegerlo de un misterioso culto que atacará reclamándolo. “Si los jugadores perseveran, el culto no será el único desafío al que se enfrenten, porque también los yetis aguardan ocultos en las sombras“, indica Ubisoft en alusión a una de las grandes novedades.

Asimismo, los jugadores pueden disfrutar del Valle de los Yetis en los modos para un jugador o con un amigo en modo cooperativo, con el objetivo de sobrevivir a las duras condiciones que encontrarán en el Himalaya. Mientras buscan la manera de salir del valle, tendrán que desentrañar al mismo tiempo los misterios que esconden los yetis.

Pinche aquí para ver el vídeo

El Valle de los Yetis forma parte del pase de temporada de Far Cry 4, pero también pueden comprarse por separado (no hay precio fijado hasta el momento). El pase de temporada incluye el Valle de los Yetis, así como los otros contenidos ya disponibles: La jeringuilla, Escapa de la prisión de Durgesh, Hurk Deluxe e Invasión.

La compañía gala prometió una cantidad ingente de DLCs pocos meses después del lanzamiento del juego, y parece que poco a poco van cumpliendo con su palabra. En caso de que queráis adquirirlo, siempre os queda esperar un poco a una edición GOTY: muy raro será si no sale a la venta finalmente.

El artículo Far Cry 4 recibirá El Valle de los Yetis el 10 de marzo (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Far Cry 4 recibirá El Valle de los Yetis el 10 de marzo (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad