Far Cry 4 recibe Invasión, el nuevo contenido descargable

Comparte si te gusta

Tal como se preveía, Ubisoft ha anunciado hoy que Invasión, el nuevo contenido descargable para Far Cry 4, está ya disponible para Xbox One y Xbox 360, mientras que mañana 11 de febrero lo estará también para PlayStation 4 y PlayStation 3 (en PC lo hará el próximo jueves 12 de febrero).

La primera gran novedad de este DLC es un nuevo modo PvP. En éste se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa, pero sólo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa y por marcar puntos. Cuantos más integrantes tenga una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.

Junto al modo PvP, también se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada, que se ven complementados con un nuevo vehículo (el buggy de las dunas, que da a a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión).

Asimismo, junto a este DLC también llegan novedades para el editor de mapas de Far Cry 4: ahora permite jugar todos los mapas creados en modo cooperativo. “Esta esperada característica permitirá a los jugadores disfrutar la experiencia en cooperativo de Far Cry 4 en sus propios escenarios personalizados”, indica Ubisoft.

“El editor de mapas es una herramienta realmente potente que permite a los jugadores crear, jugar y compartir sus propios desafíos. Al disponer de los objetos del mundo de Far Cry 4, los jugadores tendrán añadir cualquiera de ellos: desde vehículos a elefantes, o soldados con IA y armas, incluso una estatua dorada de Pagan Min. Los jugadores hoy pueden convertirse en desarrolladores y hacer que el mundo entero juegue con su visión del juego”, puntualiza.

El artículo Far Cry 4 recibe Invasión, el nuevo contenido descargable se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Far Cry 4 recibe Invasión, el nuevo contenido descargable

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad