Far Cry 4 en PS3 tiene un problema con los datos de juego de Far Cry 3

Comparte si te gusta

A Ubisoft le crecen un poquito los enanos ya que si Assassin’s Creed Unity sigue ahí resolviendo sus problemas, ahora es otra de sus novedades, Far Cry 4 que llegó a las tiendas el pasado 18 de noviembre, la que cuenta con algún que otro ‘bug’ técnico que, por suerte, tiene solución. Así al menos lo ha publicado la compañía francesa en uno de sus blogs.

Resulta que aquellos usuarios que compraron Far Cry 4 en la PlayStation Store de PS3 y se bajaron el juego, han reportado que reciben un error que viene a decir que “los datos de juego estás corrompidos. Por favor borre los datos de juego de FC3 (Far Cry 3)”. Claro, esto ha llevado a algunos usuarios que disfrutaron de la anterior entrega de hacer caso al aviso, con el perjuicio que eso supone si no has hecho una copia de seguridad anteriormente.

Alertada rápidamente al poco de salir el juego, los franceses han publicado en otro Blog con ‘live updates’ todo el proceso que debemos seguir para solucionarlo que, ya os avisamos, pasa por borrar completamente la instalación de Far Cry 4 que tenemos en el disco duro de nuestra PS3 y volverlo a descargar de la PlayStation Store.

Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver Far Cry 3 en todo esto? Pues efectivamente, nada. Por que usuarios que no jugaron con él cuando salió en 2012 han recibido el mismo error así que… ¿es una prueba evidente de que por debajo de Far Cry 4 está corriendo el anterior juego, salvo que le han cambiado los gráficos, el argumento y poco más y se dejaron este texto sin cambiar?

Sea como fuere, la solución pasa por hacer caso a lo que nos indican desde Ubisoft en el link que os dejamos al final de la noticia. Eso sí, no se os ocurra borrar ningún dato de juego de Far Cry 3 por que está claro que nada de lo que pase con el nuevo Far Cry 4 está provocado por su antecesor. ¿Cómo se llamaba a estas prácticas? ¿Reutilizar recursos?

Por cierto, si queréis leer el análisis completo de Far Cry 4 para Xbox One, PS4 y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Ubisoft

El artículo Far Cry 4 en PS3 tiene un problema con los datos de juego de Far Cry 3 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Far Cry 4 en PS3 tiene un problema con los datos de juego de Far Cry 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad