Far Cry 4 Complete Edition asoma en Amazon Alemania

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Si hay un juego importante que llegó a finales del año pasado, ese fue Far Cry 4, un título que apareció de repente a mediados del año pasado y que es con diferencia uno de los nombres que mejores críticas ha cosechado desde entonces, incluyendo todos sus contenidos posteriores que alargaban más si cabe tanto su historia como su divertido ‘open world’.

El caso es que llegados a este momento del año, si hay algo que tiene sentido que ocurra alrededor de Far Cry 4 es que lancen una edición completa, una versión GOTY (Game Of The Year) que incluya todo lo que ha salido hasta ahora.

En Alemania lo ven posible

Ha sido Amazon Alemania la que ha publicado en su web un Far Cry 4 Complete Edition y que parece que tiene fecha de lanzamiento para el 18 de junio. De momento, ese anuncio es solo para PlayStation 4 pero imaginamos que será extensible a todas las plataformas para las que ha salido el juego, es decir, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Recordad que este tipo de filtraciones a través de tiendas online nunca van descaminadas ya que es muy complicado que el personal de la ‘shop’ tome la iniciativa de poner a la venta productos de los que no se tienen constancia directamente desde una compañía. Así que solo falta por conocerse el momento en el que Ubisoft decidirá hacerlo público, con carátula y todo.

Todo el contenido del juego

Hasta el día de hoy, Far Cry 4 ha puesto a la venta dos grandes extras, con bastante enjundia y miga de por medio que se encargada de añadir enormes zonas al ya de por sí basto mapa de Kyrat. Se trata de El Valle de los Yetis, Escapa de la Prisión de Durguesh o Invasión.

También te puede interesar…

El artículo Far Cry 4 Complete Edition asoma en Amazon Alemania se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Far Cry 4 Complete Edition asoma en Amazon Alemania

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad