Fallout Shelter recibe a uno de los futuros personajes de Falpput 4

Comparte si te gusta

Bethesda parece que ha pensado en todos los detalles que van a acompañar el lanzamiento de Fallout 4 y por eso está soltando pequeñas gotitas de información que, en este caso, no van destinadas a la prensa para explicar cómo será el juego que llegue en otoño, sino que ha optado por una forma mucho más original y… entretenida.

Disponible en Fallout Shelter

Como sabéis, el mismo día del anuncio oficial de Fallout 4, Bethesda puso en circulación para dispositivos móviles (iOS), un juego de gestión llamado Fallout Shelter. Un genial free2play que nos permite llevar el día a día de un refugio en el que vamos acomodando a los nuevos ciudadanos en tareas específicas que buscan la felicidad de los supervivientes.

Pues bien, entre esos personajes que podemos manejar ha aparecido hace unas horas el de Preston Garvey, que será uno de los char que vamos a conocer en Fallout 4. El juego de PS4, Xbox One y PC que podremos disfrutar antes de que acabe el año.

Cazador del Yermo

Pocas cosas se pueden adivinar de este Preston Garvey más allá de algunos stats que podéis ver en su carta (justo encima) o del arma que llevará, que es un mosquetón láser de esos que dejan huella en los enemigos que lo prueban. Fundamentalmente, este personaje es un cazarrecompensas, un cazador de inmigrantes de la Commonwealth, esa vieja organización de países que tienen sus raíces en el viejo imperio británico.

Si estáis jugando con Fallout Shelter ya tenéis disponible a este personaje, así que si lo conseguís contadnos qué tal es. Si es que el juego da para conocerle en profundidad… ¿no?

También te puede interesar…

El artículo Fallout Shelter recibe a uno de los futuros personajes de Falpput 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fallout Shelter recibe a uno de los futuros personajes de Falpput 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad