Fallen Angel, el nuevo DLC de Dead Rising 3, en vídeo

Comparte si te gusta

Fallen Angel, el nuevo DLC de Dead Rising 3 ya está disponible en el bazar de Xbox One. Para celebrarlo, Microsoft ha difundido un vídeo del juego basado en los contenidos adicionales que añade el capítulo. Así luce la nueva protagonista.

Tras un exitoso lanzamiento, el equipo de Capcom Vancouver se ha centrado de lleno en los contenidos adicionales de la campaña. Como sabéis, se lanzarán por episodios bajo el nombre de Lost Stories of Los Perdidos, y narrarán historias paralelas a las acontecidas durante el juego. En esta ocasión, los jugadores reciben Fallen Angel, ya disponible en el bazar de la consola.

En concreto, este DLC añade una nueva misión a la campaña, protagonizada por un nuevo personaje. Por supuesto, incluirá armas adicionales e incluso una customización extra para los vehículos que podréis ver en el siguiente vídeo:

Sin llegar a cumplir del todo las expectativas de los fans, se trata de una propuesta muy divertida, sobre todo si os apasiona la temática zombi. Pero lo más importante es que establece un punto de partida muy interesante para futuras producciones, imposible de ver en las consolas actuales. Con Dead Rising 3 nos queda claro que los planteamientos abiertos reinventarán la industria del videojuego pues dan pie a que se combinen infinidad de temáticas. Aún apostando por la acción directa o alocada, un juego puede ofrecer un sistema de customización absorbente o crecer con el uso de vehículos, todo ello ofreciendo cientos de zombis en pantalla. Si esto es posible con un juego de lanzamiento, ¿os imagináis lo que llegaremos a ver dentro de unos años?

Pinche aquí para ver el vídeo

Reflexiones a un lado, os recordamos que ya podéis descargar el DLC. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de lanzamiento y como siempre os animamos a compartir con el resto de lectores vuestra opinión. ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

El artículo Fallen Angel, el nuevo DLC de Dead Rising 3, en vídeo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fallen Angel, el nuevo DLC de Dead Rising 3, en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad