Fail de entrevista a Outconsumer

Comparte si te gusta

Estaba yo pensando que tanto copy&paste no era lo mio, así que tuve una idea de las buenas, de las que solo se pueden sacar como todas las buenas ideas, es decir, en el garaje, aunque apple, microsoft, hp, o alguno de esos salieron de un garaje, mi idea salió del garaje mientras ponia el coche en marcha, vamos, que más que salir la idea del garaje salí yo ideando… bueno que me lio… Y voy y me digo, y ¿por qué no me lio la manta a la cabeza y hago una serie de entrevistas a estos chavales que comentan juegos en el youtube? Y me pongo a ello, a pensar cual sería el primero de la saga. Saga a la cual ya tenía título, Mamá, quiero ser betatester!

¿Quien sería la primera víctima? Lo tenía claro, Outconsumer, un chaval que ya ronda unos años, que te ries un montón con sus videos y chacharas, y accesible… ¡Eso creía yo!

Le envío un tuit pidiéndole un poco de tiempo, y harto de refrescar el chrome me bajo a por café, y me vio un triste tuit redirigiendo al personal que quiere saber algo de el a un faq de su web… Ay… Que triste me siento de inmediato, pero como ave Fénix, salgo de mis heces y, ¡que cojones! yo no me quedo sin entrevista… XD

 hola! no tendras un ratillo para hacerte una entrevista informal?

Ayer publiqué La Biblia:  Bueno, quizás exagero. Pero es importante para todo aquel que quiera preguntarme algo 😀

 Ok, entendido, pero no era esa mi idea XD

 
Así que, otro copy&paste, eso sí, casi con exclusiva…
 
Paul Ventseck dice: hola! no tendras un ratillo para hacerte una entrevista informal?
Outconsumer (desde su faq) dice:

¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?

Puedes mandar un mensaje de correo a la dirección info@outconsumer.com. También puedes usar Twitter (@outconsumer) o Facebook (www.facebook.com/Outconsumer) para dejarme mensajes.

¿Ya no contestas mensajes privado de Youtube?

No. Lo estuve haciendo durante casi dos años, pero lo dejé porque me quitaba demasiado tiempo y no me aportaba nada ni a mí ni a los que me mandaban los mensajes. El 95% de los mensajes preguntaban cosas que están contestadas en esta página. El 5% restante puede contactar conmigo por las vías citadas anteriormente.

¿Contestas todos los mensajes que te mandemos?

No. No contesto nada que esté ya respondido en esta web. Antes de preguntarme algo, mira primero si está respondido aquí, así te ahorras tú el trabajo de preguntar y yo el de responder. El resto de mensajes intento responderlos todos, aunque a veces resulta imposible.

¿Cómo puedo chatear contigo?
No tengo ningún medio para chatear con seguidores. Skype sólo lo uso para grabar vídeos, no para chatear.

¿En qué consola juegas?
Juego en PS3 y Xbox360.

¿Cuáles son tus nombres de usuario?

En PSN, tengo tres cuentas: Outconsumer, DioderOne (para jugar con subs) y MrEasterEgg (para eventos especiales). En XboxLive soy RoccoZelig.

¿Me puedes agregar a la consola?
No, mis cuentas siempre están llenas. De vez en cuando hago hueco en mi cuenta para suscriptores de PS3 en DioderOne. Aviso a través de Twitter cuando lo hago. Cuando hago partidas con suscriptores en Xbox360 también aviso por Twitter.

¿Puedes promocionar mi canal, suscribirte, comentar, sub4sub, meterme en tu sub box?
Me miro todos los canales y vídeos que me mandáis por email, pero sólo promociono los vídeos que realmente me gustan. Si me gusta más de un vídeo, me suscribo, y si tu canal me entusiasma y tienes menos de 2.000 suscriptores te meto en mi sub box. No hago sub4sub, básicamente porque no sirve para nada.

¿Puedes comentar mi gameplay/hacer un dual conmigo?
No pongo gameplay que no sea mío en mi canal. Tampoco hago duales, a menos que sea algo especialmente original o divertido. No te cortes en proponer cosas, pero no lo hagas si sólo buscas ganar popularidad.

¿Qué capturadora tienes?
La Game Capture HD de ElGato Gaming. Cuesta alrededor de unos 150 euros y se puede encontrar tanto en tiendas virtuales como en tiendas físicas (en España). Hice este vídeoexplicando los detalles de cómo funciona.

¿Qué editor de vídeo usas?
Final Cut X Pro para Mac. No se puede usar en un ordenador con Windows o Linux.

¿Qué headset tienes?
Unos Tritton AX720. Con ellos juego y grabo conversaciones con mis colegas para vídeos. También me sirven para grabar el podcast.

¿Qué micro usas para grabar los comentarios?
El Yeti de la marca Blue. Me costó unos 130 euros en Amazon.co.uk.

¿Quién te hizo la intro y el fondo del canal?
La intro la hizo Black Site. El fondo del canal me lo hizo Bollicao (Todoelmonteesorgasmo en Youtube).

¿Quién te ha diseñado esta web?
Yo mismo, es un simple blog en WordPress ubicado en mi servidor.

¿De dónde eres, de qué trabajas, cómo te llamas?

De Barcelona. Soy periodista. Si realmente te interesa, investiga y no te costará encontrarlo.

¿Cobras de Youtube por hacer vídeos?

Sí. Tengo el partnership con Youtube a través de Base79 (y su rama de gaming Leet). Eso significa que Youtube coloca anuncios en mis vídeos y nos da a Base79 y a mí una parte de los beneficios que genera con esos anuncios. El dinero que recibo sale del número de visitas que tienen mis vídeos.

¿Puedo ser partner de Base79?

No trabajo para ellos, ni soy recruiter. Eso quiere decir que no soy el encargado de decidir eso ni de encargarme de responder este tipo de preguntas. De todas formas, han dejado de aceptar solicitudes de partner de forma temporal.

Pues ya está todo dicho, ¿no? ¿Quién será la próxima víctima? La semana que viene más 😉 Deseadme suerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad