Project CARS podría competir con Gran Turismo 6 en PlayStation 4

Project Cars PS4
Comparte si te gusta

El potente título de carreras podría finalmente dar el salto generacional y estrenarse en la nueva consola de Sony, a raíz de las últimas declaraciones de sus propios responsables, que han anunciado que trabajan ya para la futura plataforma. PS4 podría contar, por tanto, con dos grandes títulos en el género, uno con prestigio GT6, y uno con todas las papeletas para triunfar: Project Cars.

Porque lo que ha ido mostrando hasta ahora nos habla de un título, al menos a nivel gráfico, a la altura de los más consolidados del género, capaz de enfrentarse de tú a tú con franquicias como Gran Turismo o Forza Motorsport. De hecho, recientemente hablábamos sobre la posibilidad de que Wii U se convirtiera en una consola atractiva para los amantes del género dado que en ella se introducirán novedades en el gameplay que no tendrán el resto de versiones.

Incluso apuntábamos a la posibilidad de que el título se convirtiera en una atracción tal que permitiera a la nueva consola de Nintendo mantener el interés del público una vez llegaran las plataformas de nueva generación.

Sin embargo, esta opción podría desvanecerse rápidamente, pues ahora todo parece indicar que el título también llegará, al menos, a PlayStation 4, a raíz de las declaraciones de Ian Bell, director ejecutivo de Slighty Mad Studios, responsables del juego, con las que ha anunciado que el estudio se encuentra actualmente trabajando para la nueva consola.

Ello ha llevado a pensar, lógicamente, que el proyecto que llevarían a cabo para PS4 no es otro que el mentado título de carreras, en torno al cual están poniendo todos los esfuerzos de la desarrolladora, lo que nos indicaría las pocas opciones de que en estos momentos se encuentren con un segundo proyecto paralelo.

Ello significaría que la nueva PlayStation contaría desde comienzos de su vida funcional con una gran oferta en el género de la conducción, pues a éste se sumaría la sexta entrega de Gran Turismo, cuyo estreno multigeneracional parece cada vez más evidente.

El artículo Project CARS podría competir con Gran Turismo 6 en PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Project CARS podría competir con Gran Turismo 6 en PlayStation 4. Project CARS podría competir con Gran Turismo 6 en PlayStation 4.

Leer más: Project CARS podría competir con Gran Turismo 6 en PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad