Comienzan las reservas de los mandos de PlayStation 4 y Xbox One

Xbox One mando batería
Comparte si te gusta

Las diferentes tiendas online han iniciado una campaña de reservas, en paralelo al de las consolas, para aquellos usuarios que deseen hacerse con un segundo mando para aquéllas. Con ello, ya podemos poner precio al periférico de Xbox One, donde no hay ninguna sorpresa con respecto a su rival o pasado.

Porque de su homólogo para la plataforma de Sony ya sabíamos el precio con que se iba a poner a la venta: 60 euros que no dejan de ser los mismos que se piden en la actualidad por un DualShock 3 (el correspondiente para PS3). Y en ese mismo precio (59,99 dólares, convertibles en 59,99 euros cuando se dé a conocer en Europa) ha tasado la propia Microsoft su nuevo control.

Y es que la compañía de Redmon ha sido la primera en dar vía libre a la campaña de reservas del mando (al que se le ha unido inmediatamente después Amazon y Best Buy), para todos aquellos que quieran comenzar su paso a la nueva generación de forma colectiva: con dos mandos para poder acceder a los juegos con un amigo o familiar.

Y lo hará en una doble oferta. Por un lado, el mando independiente, tasado en esa mentada cantidad; y por otro, un pack especial que incluye el control junto a la batería de recarga “Play and Charge”. Todo ello por 74,99 dólares.

Por su parte, también está ya disponible el DualShock 4 para reserva en algunas tiendas, como la mentada Amazon, quien lo ofrece por 59,96 dólares (con el increíble descuento de hasta tres centavos con respecto al precio original).

Finalmente, regresando a la consola de Microsoft, también se ha incluido en esta campaña el kit de headset oficial para chat en aquélla, que llegará a nuestras tiendas por 24,99 dólares (o euros).

Así pues, los usuarios pueden ir completando desde ya el kit con el que quieren dar el salto a la nueva generación de hardware, meses antes de que lleguen al mercado en este final de año, momento previsto para el estreno de ambas consolas. ¿Has comenzado tú ya con las reservas?

El artículo Comienzan las reservas de los mandos de PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Comienzan las reservas de los mandos de PlayStation 4 y Xbox One. Comienzan las reservas de los mandos de PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Comienzan las reservas de los mandos de PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comienzan las reservas de los mandos de PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad